Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fuese mejor si no cobraran por todo”
Opinión sobre el Spirit Airlines


Opinión escrita 27 de julio de 2018

Todo correcto, salió a tiempo, el check in fue rápido, los flight attendant fueron amables y llegó a la hora pautada, es más un poco antes.

1  Agradecele a NACHI1221
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (10.105)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

46 - 50 de 10.105 opiniones

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo se retraso 10 horas y nos enteramos al llegar al aeropuerto dado que ni se dignaron a enviar un email. Encima ni disculpas, ni compensación de comida o algo. Sólo al final después de montar el pollo, nos dieron 60 dólares oara vuelos en USA y sólo válido durante unos meses. Cero amables y serviciales, diciéndonos encima que no tenían sitio en otro vuelo se había que esperar 10 horas para coger el siguiente.

    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
Agradecele a AndreaPozo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto para ir como para volver, retrasos de más de 4 horas.
Personal antipático que te ignora mientras les hablas.
Si tienes más opciones, no uses Spirit.

1  Agradecele a Victor G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de julio de 2018

Excelente tripulación, muy amigables, puntual. La más económica al compararla con otras líneas aéreas para esa fecha (15/7/2018). Los pasajes para dos personas los conseguimos a un excelente precio: $262.86 en total (incluyendo maletas, impuestos, etc), en comparación con otras líneas aéreas donde ambos pasajes nos costarían sobre $500. Debes estar atento a las ofertas y te economizarás mucho dinero.

Tomamos un vuelo con escala y fue nuestra mejor opción, ya que los asientos son un poco duros (no son reclinables) y al hacer escala tuvimos la oportunidad de bajarnos del avión y relajarnos. No ofrecen meriendas ni bebidas gratis, por lo que es recomendable llevar alguna (yo lo hice), a menos que estés dispuesto a pagar $3 por una soda (aunque si lo compras en combo no sales tan mal en comparación con los precios del aeropuerto). No ofrecen WI FI ni películas, por lo que es aconsejable llevar algún entretenimiento.

En términos generales, considero Spirit la mejor opción si no te molesta sacrificar algo de comodidad para economizarte un par de dólares que luego usarás en otras cosas. No lo recomiendo para viajes de más de 2 horas de vuelo continuo, a menos que tengas experiencia viajando en "autobuses escolares" y no te molesten los asientos un poco duros. He viajado en otras líneas aéreas, pero cuando quiero economizar uso Spirit.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Aidyn R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que volaba con ellos, supuestamente es una aerolínea barata pero de eso nada. Por cada maleta facturada cobran 50$ por trayecto y si es de cabina 55$ trayecto aunque compres un vuelo de ida/vuelta!!!!
El vuelo de ida todo salió perfecto pero en el de vuelta... nos retrasaron el vuelo 3 veces con in total de mas de 4h de retraso sin motivos aparentes.
Una vez aterrizamos en Orlando tuvimos que esperar 45 min a que nos dieran rampa de desembarque pero eso fue porque habían cerrado el aeropuerto por una fuerte tormenta.
Lo único bueno es que si estas registrado en su web te van enviando notificaciones de los retrasos (incluso un dia antes) para poderte organizar mejor el traslado al aeropuerto.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a EsterMS
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.