“Te cobran hasta por respirar”
Opinión sobre el Spirit Airlines

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La aerolínea no especifica antes de comprar los boletos que hasta cobra los carry on bag. Asi que si traes una maleta seguro pagas más lo malo es que te enteras hasta que tienes que hacer el check in

1  Agradecele a isismateos
Escribí tu opiniónOpiniones (9.592)

Opinión escrita 1 de agosto de 2018

Tome esta aerolínea por sugerencia de Kiwi.com, pero no fueron lo suficientemente claros con la opción de que SOLO UNA, y SOLAMENTE UNA maleta se podía llevar por persona desde EEUU a Lima por esa empresa, yo embarque con dos maletas en varias aerolíneas previos a Spirit, y abone el correspondiente cargo de sobrepeso, esta empresa no me lo permitió y tuve que dejar una maleta en el aeropuerto con todas mis pertenencias y no ofreciéndome ninguna opción de llevar mi maleta siquiera pagando, INACEPTABLE.

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Buba X
Opinión escrita 27 de julio de 2018

Todo correcto, salió a tiempo, el check in fue rápido, los flight attendant fueron amables y llegó a la hora pautada, es más un poco antes.

1  Agradecele a NACHI1221
Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El vuelo se retraso 10 horas y nos enteramos al llegar al aeropuerto dado que ni se dignaron a enviar un email. Encima ni disculpas, ni compensación de comida o algo. Sólo al final después de montar el pollo, nos dieron 60 dólares oara vuelos en USA y sólo válido durante unos meses. Cero amables y serviciales, diciéndonos encima que no tenían sitio en otro vuelo se había que esperar 10 horas para coger el siguiente.

• Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
Agradecele a AndreaPozo
Opinión escrita 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto para ir como para volver, retrasos de más de 4 horas.
Personal antipático que te ignora mientras les hablas.
Si tienes más opciones, no uses Spirit.

Agradecele a Victor G