“Solo lo volvería a tomar para un viaje muy corto”
Opinión sobre el Spirit Airlines

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Los asientos son muy incómodos (no se reclinan) y el tema de pagar por equipaje y limite de tamaño y peso de maletas, carry on, mochilas, etc. es muy estresante (puedes terminar pagando mucho). Lo único bueno es que son muy puntuales.

Agradecele a kunalima
Escribí tu opiniónOpiniones (10.090)

Opinión escrita 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor servicio que he tenido, no lo recomiendo estoy desde las 6am esperando abordar mi vuelo y no a sido posible, retrasos son las 4pm y no a sido posible salir a mi destino, es una porquería

Agradecele a gutypao1
Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Lo elegimos por la diferencia de precio (low cost), y valió la pena, para un vuelo de 3 horas no estuvo mal. Pero, como toda low cost, los adicionales pueden cambiar la elección. Aviones nuevos, asientos de aluminio con un pequeño revestimiento, lo cual reduce el espacio entre asientos. Todo servicio adicional era de pago (comida, eleccion de asientos, checkin en el aeropuerto, equipaje en bodega, equipaje de mano, incluso tenias opcion de pagar para tener un fastpass en el abordaje).

• Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
2  Agradecele a Fernando M
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Un horario super conveniente y recomendado. Puntualidad y la excelente limpieza y estado general de la aeronave.

1  Agradecele a noadias
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La aerolínea no especifica antes de comprar los boletos que hasta cobra los carry on bag. Asi que si traes una maleta seguro pagas más lo malo es que te enteras hasta que tienes que hacer el check in

1  Agradecele a isismateos