“ Urna puntualidad”
Opinión sobre el Spirit Airlines

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena puntualidad, buena experiencia y el personal muy atento. Espero volver a utilizarlos en mi próximo viaje

Agradecele a jairohin
Escribir una opiniónOpiniones (16.704)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchas gracias. Todo estuvo de lo máximo. Muy contenta de usar spirit.se los recomiendo.
Muchas gracias.

Agradecele a MaripoXita M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Esta aerolínea se dedica a engañar a la gente , ala hora de comprar el vuelo te hacen creer que es barato pero luego vienen los sobrecargos escondidos y tienes que pagarlo si o si. En el avión muy mala onda las azafatas ni siquiera saludaron parecía que estaban teniendo un mal momento o simplemente no les gustaba su trabajo ni siquiera me ofrecieron un vaso con agua después de avisarles que me sentía un poco mal por la altura ,”. Un desastre jamas volveré a volar en spirit y menos recomendarlo . Puntaje 0 ( cero)

Agradecele a jonikmdp
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Teníamos un vuelo reservado con esta compañía desde cancun hacia el aeropuerto de la guardia en Nueva York. Tras más de 8 horas de espera por retrasos, nos lo cancelaron según nos informaron por averia (mientras estuvimos esperando todo fueron mentiras).Nos enviaron a un hotel en el que nos dieron para cenar unas tristes mini hamburguesas, nos alojaron en una habitación en la que nos acribillaron los mosquitos y a las 6.00 a.m según nos informaron teníamos que estar en el lobby para que vinieran a recogernos a los más de 100 pasajeros que nos dejaron tirados. Nos vendieron la moto de que el nuevo vuelo de spirit salía a las 8.30 a.m. dirección a Fort Laudardale y fue mentira también.Por no hablar de los vuelos de conexión que en nuestro caso nos ofrecían para llegar de Cancun a Nueva York.
Estando en la puerta de embarque y tras 2 horas de retraso,apareció la tripulación que al vernos se quedó alucinada, ya que no sabían qu tenían que llevarnos. Ellos iban a volar de regreso solos.Tras hablar los operarios de spirit con el capitán este accedió a llevarnos, solo que debíamos de saber que como iban a volar de regreso ellos solos, a bordo no había ni comida ni bebida. Vamos que fue una experiencia bochornosa la que vivimos con esta aerolínea. Y cual fue su compensación.... Mandarnos unos descuentos de 50$ para futuros vuelos con ellos. Ni locos volvemos a volar con ellos.!!!!!

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradecele a MabelD101
Opinión escrita 5 semanas atrás

Es una de las peores aerolineas en las que he viajado he visto y he vivido personalmente el abuso de como nos enganan poniendo una tarifa baja y cuando uno llega al aeropuerto le compran esta la maleta de mano mas cara que la que uno registra y tras de eso compran caro y lleva uno menos de 50 lbs y lo peorrrrr el mallllll servicio que tienen y los empleados tratan pesimo a los viajeros y por lo menos debederian de darles a viajeros una bebida gratis por como es posible que una aveces tenga un vuelo tan largo y ni un cafe y ni una botella de agua den

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente