“BUEN SERVICIO”
Opinión sobre el LATAM Brasil

Opinión escrita 30 octubre 2017

En general buen sevicio y atención, buena experiencia con el personal en general y el transporte comodo.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours
1  Agradecele a parvanegas31
Escribí tu opiniónOpiniones (5.381)

Opinión escrita 6 octubre 2017

Mi amiga y yo ibamos de Montevideo a Dubai, conexión en San Pablo el 16/09/ y regresamos el 28/09.
No sabemos por que no nos entregaron el Bording pass y cuando llegó la hora del checkin no habia asientos, despues nos consiguieron pero a 10 filas de diferencia.
Te dan un pan con casi nada de fiambre y una mini coca cola y para completar nos morimos de frio, todo el tiempo reclamando y nadie nos prestó atención.
Venían varios niños y bebes y todos llorando.
No sabemos con que fumigan antes de salir , que a mi me dio mucha tos.
Realmente muy malo el servicio. Nada recomendable.
De las peores aerolíneas junto con American

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a HAYDEE_12
Opinión escrita 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes a todos,
Yo era pasajera del vuelo JJ-8005 de Buenos Aires a Sao Paolo y despues seguia mi viaje hasta Barcelona con otra Compañia.
El vuelo salia de Aeroparque 17.30h el pasado 29 de agosto.
Nos tuvieron horas esperando sin informarnos clarament el del problema,sin darnos bouchers para una bebida almenos,nada.
A las siete el personal informo sin microfono,(los del fondo ni escuchabamos) que por problemas metereologicos no el avion no salia.En ese periodo de espera salieron otros vuelos a Sao Paolo...no se entendia que passava!!! Estabamos todos angustiados porque ya perdiamos todas las conexiones.Nos tuvieron hasta pasada las 21h para desmigrar,reprogramar los vuelos para el proximo dia y haciendo cola para que un taxi nos volviera a casa de nuevo .

4  Agradecele a SILVIA I
Opinión escrita 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

En lo demás, algunos trabajadores te atendem con con poca paciencia, principalmente en tierra, nos cancelaram vuelos, perdemos las conexiones, ellos simplemente pasan de ti... en este vuelo, casi congelamos del aire condicionado, viajó con mucha frequência pero, ellos se pasan con el aire, para una persona que esté constipado aconsejo no volar!!! Y eso que nos quejamos y la azafata siempre insiste q la temperatura es ambiente... todos reclamamos pero al final quitaran 10 minutos y han puesto de nuevo, desagradable. Sin duda la mejor en todos los sentidos dentro de Brasil es avianca y azul ...

1  Agradecele a Nasser A
Opinión escrita 6 julio 2017 mediante dispositivo móvil

recibió por mensaje de texto la cancelación, sin opción de cambio, para un vuelo a las 3.30am, también demorado

Agradecele a Kevin E