“Pésimo servicio”
Opinión sobre el LATAM Brasil

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los aviones son de mala calidad sin mantenimiento. El servicio de a bordo es malo (sirven el mismo sándwich inmundo para el refrigerio almuerzo o cena). El avión salió con 30 minutos de retraso y SIN AVISAR a los pasajeros bajaron 96 valijas por disbalance de peso. Al llegar a destino descubrimos que nuestras maletas aún seguían en Río sin fecha y horario certero de regreso. Vuelo LA 1310 Rio-Bs As

1  Agradecele a Lia2809
Escribí tu opiniónOpiniones (5.395)

Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos 2 horas antes al aeropuerto cuando vamos hacer el checking nos dicen que no tienen mas asientos disponibles que an tenido un problema . Vamos a la oficina del aeropuerto y resulta que ahí vuelos de Londres ,Madrid que también les an echo lo mismo ,encima te llevan al hotel mas malo que ahí ,una vergüenza de compañía ,aconsejo no viajar con esta compañía si no quieres problemas ,
Esto les pasa con frecuencia

3  Agradecele a Joselilloooooo
Opinión escrita 30 de octubre de 2017

En general buen sevicio y atención, buena experiencia con el personal en general y el transporte comodo.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Opinión obtenida en colaboración con Sky-tours
1  Agradecele a parvanegas31
Opinión escrita 6 de octubre de 2017

Mi amiga y yo ibamos de Montevideo a Dubai, conexión en San Pablo el 16/09/ y regresamos el 28/09.
No sabemos por que no nos entregaron el Bording pass y cuando llegó la hora del checkin no habia asientos, despues nos consiguieron pero a 10 filas de diferencia.
Te dan un pan con casi nada de fiambre y una mini coca cola y para completar nos morimos de frio, todo el tiempo reclamando y nadie nos prestó atención.
Venían varios niños y bebes y todos llorando.
No sabemos con que fumigan antes de salir , que a mi me dio mucha tos.
Realmente muy malo el servicio. Nada recomendable.
De las peores aerolíneas junto con American

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a HAYDEE_12
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes a todos,
Yo era pasajera del vuelo JJ-8005 de Buenos Aires a Sao Paolo y despues seguia mi viaje hasta Barcelona con otra Compañia.
El vuelo salia de Aeroparque 17.30h el pasado 29 de agosto.
Nos tuvieron horas esperando sin informarnos clarament el del problema,sin darnos bouchers para una bebida almenos,nada.
A las siete el personal informo sin microfono,(los del fondo ni escuchabamos) que por problemas metereologicos no el avion no salia.En ese periodo de espera salieron otros vuelos a Sao Paolo...no se entendia que passava!!! Estabamos todos angustiados porque ya perdiamos todas las conexiones.Nos tuvieron hasta pasada las 21h para desmigrar,reprogramar los vuelos para el proximo dia y haciendo cola para que un taxi nos volviera a casa de nuevo .

4  Agradecele a SILVIA I