“vuelo apretado”
Opinión sobre el TAP Portugal

vuelo sin incidencias
precio alto con prestaciones lowcost
asientos muy justos
personal aceptable pero ni palabra en castellano

Agradecele a 271federico
Escribí tu opiniónOpiniones (10.366)

Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Es la primera vez que vuelo con TAP y la verdad muy bien, puntualidad los aviones nuevos y un tente empie gratuito

Agradecele a maketin
Opinión escrita 13 de diciembre de 2017

Aparentemente esta compañía tiene/tenia cierta reputación. Pues bien, el servicio al cliente esta muy lejos de siquiera una bajo coste como Ryanair, al menos ellos tienen un chat al que responden a tus dudas. Reserve un vuelo a Rio desde Barcelona y necesitaba saber el coste y posibilidades de cambio (mejor opción y cuanto me saldría en “realidad” sin tener que adivinar donde están todos los términos y condiciones aplicables). Nadie me contesto al teléfono, gaste 15 euros en llamadas ya que es un 901…nadie contesto a mis emails…ni a mis quejas…no hay oficinas en Vigo para presentarse a protestar…y el cambio online solo se puede hacer en vuelos con mismo origen y destino (increíble). Cancele el vuelo, compre otro y solicite un reembolso (a través de la web que es la única opción). El numero de cuenta bancario de España no me lo aceptaba, dudo mucho que entrara bien , así que además les mande un email con confirmación de numero de cuenta y todas las referencias necesarias…El reembolso esta aparentemente efectuado pero yo no recibí nada y obviamente…no puedo hablar con nadie. Vuelo este Viernes y desde luego voy a hablar con alguien en el aeropuerto. Indignante, y estamos hablando de 800euros…

1  Agradecele a un_galego_de_Candean
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

El vuelo Natal Madrid era con escala en Lisboa, en la salida no les funcionaba el sistema, los asientos muy pequeños, en un vuelo de 7 horas ha sido muy incómodo. Las azafatas muy poco agradables, sin sonreir absolutamente nada.

Al llegar a Madrid no ha llegado mi maleta facturada, y no sabe donde están.

Desinformación completa.

• Comodidad del asiento
Agradecele a Yagobis
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017

no tuvimos mal vuelo pese a lo pequeño del avión y tener que hacer trasbordo en Lisboa, a la vuelta solicité si podía adelantar el vuelo desde Oporto a Lisboa y lo hicieron sin problemas, el personal muy atento y amable.

• Comodidad del asiento
1  Agradecele a Pepepuros