“incómodo”
Opinión sobre el TAP Air Portugal

Opinión escrita 2 semanas atrás

Los aviones euroatlantis que mandan para Venezuela son incómodos, el asiento en business no funcionaba correctamente, no reclinaba lo suficiente como los otros de la misma clase, tampoco funcionaba la parte donde se apoyan los pies para estirarlos, hacía calor y para colmo no funcionan las pantallas de tv, o sea, no puedes ver películas ni trayectoria del vuelo, tampoco hay conexión para tu teléfono móvil. ni siquiera las típicas revistas para ojear un rato.La comida super simple, nada especial. El estuche de regalo que dan a los pasajeros fue bastante decepcionante, no trae casi nada, solo unas medias, un tapa ojos, un marca libros y unos protectores de oídos, en una bolsita sin cierre, no tiene cepillo dental, ni peine, ni cremita humectante, ni barra labial, ni bolígrafo... como si ofrecen los aviones tap de otras rutas...
Una verdadera falta de respeto y consideración para el pasajero.
Lo único que rescato es la buena disposición de los sobrecargos.

1  Agradecele a Roselmira
Escribir una opiniónOpiniones (17.754)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Esta opinión únicamente va dirigida al personal de la compañía en el momento del embarque en Lisboa, en el vuelo de ayer 23/09/19 a 21:55h (retrasado), ya que contrariamente en el avión el trato recibido fue el correcto.
Ante nuestro asombro y con un retraso de 30 minutos, la compañía decidió PENALIZAR a las primeras personas que nos encontrábamos haciendo cola para el embarque, obligándonos a facturar (gratuitamente claro) nuestras maletas en lugar de llevarlas con nosotros en cabina.
VERGONZOSO soltar un "el avión está lleno" cuando ES MENTIRA porque éramos los primeros, en lugar de irse al final de la cola como lo haría cualquier persona amable. Es por dejadez no dirigirse al final de la cola? Tienen que dar una respuesta tan borde y que te la tengas que comer aún sabiendo que es una mentira?
Se te queda cara de imbécil cuando ves a personas llegar en el último momento con su maleta en mano sin etiqueta de facturar.
Un trato más que mejorable, ya que tratan con PERSONAS y tienen la obligación de ser educados, están TRABAJANDO.

2  Agradecele a YoMisma79
Opinión escrita 3 semanas atrás

Era la primera vez que viajaba con TAP y me han sorprendido gratamente. Están al nivel de las primeras lineas internacionales.

1  Agradecele a Clemente69benicassim
Opinión escrita 3 semanas atrás

parece ser que hace un mes ha cambiado la ley y ahora para viajar con menores de 2 años tienes que llevar DNI o pasaporte. Si no, no vueltas con TAP PORTUGAL. No es que no llevaramos ningún documento, les presentamos el libro de familia pero se negaron a que embarcaramos, nos mandaron de una terminal a otra, para marearnos y que se pasará la hora de embarque, para conseguir que nos hicieran un pasaporte urgente en la comisaría pero pedían documentación que no teníamos en ese momento, tampoco vale el libro de familia.

Así que e nos quedamos en tierra, sin viaje y sin el dinero del vuelo.

Una mierda de compañia, creo que no volveré a volar con ellos, la señorita de la puerta de embarque ese día no había tomado ALLBRAIN, estaba estreñida.

1  Agradecele a Fabiola D
Opinión escrita 3 semanas atrás

Viajamos de Barcelona a Lisboa. Ofrecieron una merienda para un vuelo de dos horas y media, con unas deliciosas queijadas que no parecían comida de avión.
El personal de cabina muy amable, siempre con buena predisposición y una sonrisa en los labios.
Muy buena experiencia

Fecha del viaje: agosto de 2019