“Ida y vuelta a Israel con escala en Estambul”
Opinión sobre el Turkish Airlines

Opinión escrita 10 diciembre 2017

Viajes con escala, con cambio de avión, el grande mucho mas cómodo que el otro mas pequeño, pero ambos vuelos fueron satisfactorios

Agradecele a Angelasuarez56
Escribí tu opiniónOpiniones (14.447)

Opinión escrita 9 diciembre 2017

Todos los vuelos con una excelente atención.Por parte del personal y también las comidas .En los vuelos cortos también nos dieron una comida gratis.Un dia se cancelo un vuelo por efectos climatológicos ,tuvimos una demora de 4 horas y en el vuelo siguiente nos ubicaron en primera clase.También por la demora necesitamos dar aviso del retraso y solicitamos se comunicaran telefónicamente .Lo hicieron enseguida,solucionando nuestra llegada con retraso al destino ,porque dependiamos de la espera de un transfer en el aeropuerto.También es importante que se comunican bien en inglés.porque sería imposible para nosotros uruguayos manejar el turco.

Agradecele a FORO664
Opinión escrita 9 diciembre 2017

Viaje en el mes de Julio a Grecia con Turkish Airlines, en un viaje bastante largo, donde fuimos atendidas muy bien, con refrigerio, todas las comidas, y se podía pedir fuera de hora muy amables toda la tripulación, nos obsequiaron un sobre con pantuflas, medias, dentrifico, cepillo de dientes y crema para los labios, volvería a elegir la misma empresa.-

1  Agradecele a Tessy916
Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hicimos un Viajes entre Estambul y Roma, fue una excelente experiencia, la atención de las azafatas, el espacio entre los asientos, la comida, los cubiertos que usamos, en fin, todo fue de un nivel superior al usual. Recomendaría sin dudarlo esta aerolínea.

Agradecele a Jorge4224
Opinión escrita 9 diciembre 2017

Tripulacion atenta con el pasajero. No venta a bordo y comida y bebida gratis . Servicio de entretenimiento amplia, Servicios limpios

Agradecele a checaalcuadrado