“Experiencia impecable”
Opinión sobre el Turkish Airlines

Opinión escrita 11 diciembre 2017

Muy buena aerolinea! Super recomedable.
Tuve un viaje muy largo, con escala tecnica en Sao Pablo y escala de pocas horas en Estambul.
Al principio del viaje nos dieron un menu en el que informaba que comidas nos darian durante el viaje. Muy buena la comida!! Riquisima y abundante.
Ademas, durante todo el vuelo habian snacks (unos muffins y un sandwich muy rico) y bebidas para agarrar cuando cada uno queria.
Tambien nos dieron un kit de viaje en el cual venian unas pantuflas, unas medias, un cepillo y pasta de dientes, tapones para los oidos, tapa ojos y una crema para los labios.
El avion muy comodo y la atención de los azafatos muy buena.

Agradecele a Caro L
Escribí tu opiniónOpiniones (14.331)

Opinión escrita 11 diciembre 2017

Siempre que he volado con Turkish Airlines, han sido vuelos muy cómodos, con todas las atenciones y un gran servicio.
También he volado con ellos hasta Nairobi, ida y vuelta, haciendo escalas, y no han podido ser mejores.
Siempre que puedo les elijo entre otras muchas compañías, incluidas las nacionales!

Agradecele a Marietilla32
Opinión escrita 10 diciembre 2017

Viajes con escala, con cambio de avión, el grande mucho mas cómodo que el otro mas pequeño, pero ambos vuelos fueron satisfactorios

Agradecele a Angelasuarez56
Opinión escrita 9 diciembre 2017

Todos los vuelos con una excelente atención.Por parte del personal y también las comidas .En los vuelos cortos también nos dieron una comida gratis.Un dia se cancelo un vuelo por efectos climatológicos ,tuvimos una demora de 4 horas y en el vuelo siguiente nos ubicaron en primera clase.También por la demora necesitamos dar aviso del retraso y solicitamos se comunicaran telefónicamente .Lo hicieron enseguida,solucionando nuestra llegada con retraso al destino ,porque dependiamos de la espera de un transfer en el aeropuerto.También es importante que se comunican bien en inglés.porque sería imposible para nosotros uruguayos manejar el turco.

Agradecele a FORO664
Opinión escrita 9 diciembre 2017

Viaje en el mes de Julio a Grecia con Turkish Airlines, en un viaje bastante largo, donde fuimos atendidas muy bien, con refrigerio, todas las comidas, y se podía pedir fuera de hora muy amables toda la tripulación, nos obsequiaron un sobre con pantuflas, medias, dentrifico, cepillo de dientes y crema para los labios, volvería a elegir la misma empresa.-

1  Agradecele a Tessy916