“MUY BUENA AEROLINEA”
Opinión sobre el Turkish Airlines

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Excelente relacion calidad/precio. Cada vez que viajo a Francia elijo TA ya que es la mas comoda y la mas barata (incluso que Iberia). Cuenta con asientos espaciosos y anchos, un placer tener lugar para estirar las piernas en clase econonica! Tambien tienen mas de 100 peliculas, series y juegos. Excelente para viajar con chicos, que las horas pasan amenas mirando series o jugando. La atencion de las azafatas es buena, aunque solo hablan ingles. Para viajes a Europa desde Bs As el precio del pasaje incluye una noche de hotel 4 o 5 estrellas en Estambul, para continuar el viaje al dia siguiente, asi como tambien los traslados in/out.

1  Agradecele a Paola D
Escribí tu opiniónOpiniones (19.335)

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Viaje en julio pasado . Mi destino era Londres pero con escala en Turquia. Como mi vuelo a Londres salia al otro dia me reservaron una habitación de Hotel. La atención a bordo es excelente. La comida inmejorable. Me entretuve mucho con la programación de películas. Voy a volver a viajar con ellos

1  Agradecele a Claudia G
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Puntuales, muy buena atención y servicio en todo momento, asientos cómodos con pantalla táctil y una buena selección de películas. Comida sorprendentemente buena

Agradecele a isabeldiaz1965
Opinión escrita 14 de enero de 2018

Una grata sorpresa volar con una compañía que solo tuvo atenciones, periódico del día, una delicia turca como regalo sorpresa en la bandeja, nos dieron de comer, ofrecieron bebidas... todo incluido en el precio. Nos ayudaron a cubrir el impreso de entrada en el país. Azafatas muy amables, vuelo sin contratiempos, aterrizaje muy suave... Ida y vuelta, todo perfecto, ojalá me sintiera igual volando con las otras compañías que conozco.

2  Agradecele a Elena-Javi L
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen horario A330 cómodo
Limpio, Excelente disposición de la
Tripulación aunque no hablan español servicio de catering bebidas y entretenimento muy adecuado , puntualidad el
Vuelo 10/10 es cansado y es excelente para conectar a oriente medio O lejano

4  Agradecele a juancho3066