“Disponibles”
Opinión sobre el United Airlines

Opinión escrita 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy satisfecho con la atención brindada tanto por el personal de tierra como en el avión de United. Muy amables. Buscando ayudarte en lo que uno necesitara. Gracias.

Agradecele a IsidroLRO
Escribí tu opiniónOpiniones (19.623)

Opinión escrita 21 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Como todo vuelo interno de USA te cobran por el equipaje a despachar, el servicio de abordo es un refrigerio y un snack.- tuve la suerte que si pagar extra me asignaron un asiento economi plus por lo que era super comodo, quizas esto se debio a haber abonado 85 dls por tres maletas despachadas.-

Agradecele a juanlaplata10
Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

He viajado bastantes veces en United. La experiencia de vuelo, en si, siempre ha sido satisfactoria, y tienen un catálogo de entretenimientos muy amplio que hace que los vuelos transoceánicos se hagan más llevaderos. De hecho, la comida, para una aerolínea, llega a ser aceptable, lo que es algo digno de resaltar.

El problema principal con el que vengo encontrándome reside, sobretodo, en el hecho del trato del personal de tierra y en los numerosos retrasos con que cuenta la compañía. Por ejemplo, en un vuelo de newark a Barcelona, por una tormenta, la salida del avión se retraso dos horas, y no nos proporcionaban grandes explicaciones.

Esas dos horas de retraso fueron testimoniales si las comparamos con la experiencia vivida en un vuelo de kansas a Barcelona, en el que tenía que hacer escala en newark. El avión de Kansas a newark se iba retrasando, sin ningún tipo de explicación. Tras dos horas de retraso, explicaron que era consecuencia del mal tiempo (casualmente, el resto de aerolíneas despegaban sin problemas, y el mal tiempo solo afectaba a los aviones de United), y que saldríamos una hora después, hasta que dos horas después de ese plazo, cancelaron el vuelo (en cualquier caso, tampoco habríamos podido llegar a coger la conexion de newark a Barcelona).

Ante este problema, en el mostrador eran reticentes a darnos una solución que nos permitiera volver a casa. Si bien ese mismo día aún estábamos a tiempo de que, con Air Canada, compañía de la misma alianza de aerolíneas, volásemos vía Toronto (la compra de estos billetes estaba disponible en internet), con una única escala, nos dijeron que el vuelo estaba completo, y nos recolocaron para, al día siguiente, volar hasta Chicago, de allí a Munich y de allí a Barcelona, el cual era un viaje bastante más incómodo por la cantidad de escalas.

Además de todo esto, en ningún momento nos recolocaron en un hotel, ni nos dieron una comida, más allá de unas bolsas de patatas fritas. Me parece un trato de compañía de tercera.

Agradecele a Aroa V
Opinión escrita 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Ibamos de Bcn a Costa Rica y haciamos transfer en Newark. Primero el vuelo salia a las 16.30 y lo cambiaron unas 4 veces con varios delay's hasta las 19.50 horas. Cambiaron tambien la puerta fe embarque muy lejos de la primera. Era un vuelo de 5 horas y nos dieron solo de comer unos cacahuetes... No habia peliculas inculidas en el vuelo, Pero dijeron que por el delay nos la regalavan... no prestaron ni auriculares para poder tener audio para verlas. Al tener frio por el aire acondicionado pedi una manta y la respuesta fue que no tenian... fue un servicio lamentable.

1  Agradecele a MisteryGuest_10
Opinión escrita 9 agosto 2017

El vuelo fue agradable, hubo puntualidad, el servicio es muy bueno, el avión moderno, limpio, en general el vuelo fue agradable y dentro del tiempo previsto.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Juan A