Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No hacen caso a las reclamaciones”
Opinión sobre el United Airlines


Opinión escrita 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si viajais con esta compañia mas vale que no tengais ningun problema, a nosotros se nos cancelo el vuelo y llegando 6 horas mas tarde te corresponde una remuneracion de 600€.
Hace mas de un mes que pusimos la reclamacion y todavia no se han puesto en contacto con nosotros.
Asi que nos tocara hacerlo con una de estas empresas de internet que te reclaman todo por la via judicial y se quedan con un 25% (reclama tu vuelo es una de ellas pero hay mas)

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Perroviejo20
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (36.085)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

486 - 490 de 36.085 opiniones

Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi primo tratamos de cambiarlo de vuelo porque tenemos a su padre que falleció hace dos días. Perdió conexión el día de hoy 19 dic por clima
Siendo una emergencia
No nos dan seguridad que mañana venga
No le dieron hotel
Y no hay solución alguna
Referencia de confirmación AJX2P4
Hemos llamado a la línea aérea, al aéreopuerto y les vale la emergencia
Triste que la calidad humana se pierda ante una tragedia

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a malonso79
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención es pésima. Siempre venden vuelos de más y luego empiezan a llamar a las personas a ver si quieren quedarse voluntariamente. No tienen casi espacio para las maletas. Las azafatas la atención no es la mejor. El espacio en los aviones es demasiado pequeño. Son muy impuntuales en las salidas de los vuelos. Definitivamente volvería a viajar solo si no tendría más opciones. No la recomiendo en lo absoluto.

Fecha del viaje: diciembre de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Edi G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

El personal de abordo fue correcto, pero los asientos y el servicio de comida deja mucho que desear. La comida era sin gusto y lo que debería de haber estado caliente estaba frío. Las cobijas tenían olor raro, y mucha carga estática. Los baños después de unas horas estaban bastantes desprolijos y con mal olor. Su entretenimiento es pobre a lado de otras aerolíneas.

Fecha del viaje: abril de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a andrearV3857MA
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Un vuelo complicado, al no poder tener los asientos juntos , pese a viajar con una niña de 10 años. el personal de cabina se desentendió enseguida de la situación.

Fecha del viaje: agosto de 2017
    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a jss00025
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.