“Servicio normal nada hubo novedoso ......”
Opinión sobre el United Airlines

Opinión escrita 17 de enero de 2018

En general el servicio normal desde mi punto de vista las sobrecargos deberian ser más amables ya que el viaje es de 5.5 horas, tuvo demoras en el regreso pero al parecer es normal.

Considero que si mejoran su servicio podría ser una excelente opción para viajar sobre todo a los Estados Unidos.

• Comida y bebida
Agradecele a alejandropL5931XA
Escribí tu opiniónOpiniones (27.302)

Opinión escrita 16 de enero de 2018

Una aerolínea que deja mucho que desear en cuanto a la atención en tierra por parte de su personal, te tratan como si te hicieran un favor, largar filas para todo es un común denominador para ellos, ademas salimos tarde por mas de media hora

• Comida y bebida
Agradecele a Rodrigo C
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Es una buena aerolinea. Una ventaja que tiene Estados Unidos y que no tiene mi pais, es que siempre hay tiquetes disponibles. La persona que nos vendio los tiquetes fue muy amable y de gran ayuda, ya que nos indico todo lo que debiamos hacer.
El vuelo fue a tiempo y eso es lo mas importante pues en San Francisco siempre esta nublado y es por eso la demora en los vuelos. Finalmente llegamos sanos y salvos y a tiempo a San Francisco para tomar nuestro siguiente vuelo de regreso.

La parte desagradable, que no tiene que ver con la aerolinea, es que en Las Vegas me abrieron la maleta :( para revisarla en caso de que tuviera productos ilegales

1  Agradecele a mabel_franco
Opinión escrita 13 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta línea aérea nunca está en tiempo para los vuelos salir siempre están tarde por eso nunca van a ser una buena línea aérea

1  Agradecele a jarrigil
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

United es una buena aerolinea, buenos precios y muchas rutas... es una de las aerolineas que mas utilizo... me parece que son puntuales con los vuelos, tienen un buen servicio en general y sus salas vip son buenas

Agradecele a Andres S