“Muchisimo retraso, 6 horas.”
Opinión sobre el Ural Airlines

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Mas de 6 horas de retraso. Una vez en el vuelo tuvieron que dejar de servir bebidas alcoholicas ya que algun pasajero se paso....... sumado a la incapacidad manifiesta del personal de la aerolinea fue un pesimo vuelo.

Agradecele a Javier B
Escribí tu opiniónOpiniones (1.282)

Opinión escrita 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Compramos billetes para ir a Moscú desde san petesburgo por el precio , pero después de la experiencia es preferible pagar un poco más, aviones viejos y sensación de inseguridad! El vuelo de ida se retraso una hora y media y nunca te dan explicación de nada, lo peor fue a la vuelta cuando volvimos a san petesburgo, cuando íbamos a bajar del avión, se abrió la escalera para bajar a tierra y se cayó una persona!! Que por poco no me pasó Ami , somos de viajar mucho y nunca vi algo así, se que pueden pasar accidentes pero fue una experiencia horrible!! Yo no vuelvo a viajar mas con esta compañía y por ello no la recomiendo!!

Agradecele a matiasa582
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Es la peor aerolínea con la que he viajado nunca. Las azafatas nada de amables, los aviones viejísimos e incomodísimos...
Nos retrasaron todos los vuelos, una faena.
Pedimos menú especial pero no hicieron ni caso en ninguno de los vuelos, pero es que además ni siquiera pudieron darnos ni una fruta o algo de comer.
No la recomiendo para nada.

Agradecele a PennyLane269
Opinión escrita 12 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

En rusia los funcionarios de la compañía no hablan inglés y te tratan con desprecio. Hay retrasos continuos. Horrible servicio. Además quería meter incluso mi mochila para facturar. Fue imposible hacer el check in online por lo tanto tuve que acudir a la fila de facturiacion.en barcelona casi pierdo mi vuelo porque tardaban en facrurar. En fin, horrible

2  Agradecele a Danilo V
Opinión escrita 3 de agosto de 2016

Fue un vuelo contratado de urgencia, pero considerando el costo, estuvo bien. Comparado con el costo del tren para el mismo trayecto, es barato, aunque el servicio no el de lo mejor. Sin embargo, para vuelos cortos, está aceptable
Eso si, el check inn fue innecesariamente rudo, la gente poco amable

1  Agradecele a Elena K