“Una aerolinea especial que te trata como un amigo”
Opinión sobre el Virgin Atlantic Airways

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Virgin Atlantic es una linea aerea diferente y especial, que te trata especial y como un amigo. Nuestro vuelo a pesar de ser un vuelo bastante largo fue maravilloso. Mucha comida, helados deliciosos, pero sobre todo un servicio de primera a precio de turista. Piensan en todos los detalles y sobre todo, a diferencia de otras aerolineas, te sonrien y te tratan perfecto. La recomiendo y espero volar con ellos de nuevo pronto. Nuestras mas sinceras felicitaciones.

Agradecele a Torraflo V
Escribí tu opiniónOpiniones (10.063)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Como siempre el servicio es excelente, aunque no me gusto que ahora nos limiten al consumo de alcohol, antes podia consumir hasta 5 cervezas supongo que mas pero no habia problema y ahora solo me dieron 1 y pedi 1 mas y me dijeron que cuando pasara el carrito sin embargo no me dieron nada :(

Agradecele a azaelct
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

La mejor aerolinea en que he viajado hasta ahora, el avion muy nuevo, asientos muy comodos, excelente atencion, te hacen sentir como si viajaras en primera clase.

Agradecele a giovicastaneda21
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Me parecio una excelente aerolinea, el servicio buenisimo, pasaban todo el tiempo ofreciendote bebidas, snacks, etc. Estabamos en turista y nos dieron un neceser con pantuflas, tapones para los oidos, cepillo dental, etc... un detallazo. Volveria a volar con ellos sin dudarlo.

Agradecele a Adelquis R
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sacamos vuelos con Atlantic Virgin para toda mi familia. 5 personas. Pagamos 8000 dolares por los vuelos por necesidad ya que nos tocó vivir la llegada del huracán Irma y nos desalojaron del hotel. Facturamos los primeros pues llegamos con 5 horas de antelacion al aeropuerto . En facturacion la señorita amargada de turno no se dignó a darnos asientos juntos aún habiéndolos , puesto que al resto del grupo , detrás de nosotros se los dieron. No solo eso, intentamos pagar asientos en salida de emergencia . Nos costaba cada uno 70 dolares. A mi hermano, que tuvo más suerte que nosotros se las dieron sin pagar nada, a mi hermana le cobraron 70 por cada asiento y a nosotros, nos castigó sin ellas diciendo que lo sentía pero que ya no quedaban más. Quiero poner ésto para que miren a qué tipo de gente resentida ponen de cara al cliente. Era una señorita hispana que a pesar de hablar español nos hablaba en inglés, morena, y muy poco agradable. Qué poco cuesta ser amable y facilitar las cosas a la gente que está fuera de su país.

1  Agradecele a monicafvega