“Un Viaje muy bueno y agradable”
Opinión sobre el Virgin Atlantic Airways

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Mi viaje ha sido muy bueno y tranquilo, la comida era muy buena para mi, también había mucho contenido actual de entretenimiento, y el viaje de vuelta fue igualmente fenomenal. y muy buena atenciòn.

Agradecele a Serguei C
Escribí tu opiniónOpiniones (9.724)

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

Virgin Atlantic es una linea aerea diferente y especial, que te trata especial y como un amigo. Nuestro vuelo a pesar de ser un vuelo bastante largo fue maravilloso. Mucha comida, helados deliciosos, pero sobre todo un servicio de primera a precio de turista. Piensan en todos los detalles y sobre todo, a diferencia de otras aerolineas, te sonrien y te tratan perfecto. La recomiendo y espero volar con ellos de nuevo pronto. Nuestras mas sinceras felicitaciones.

Agradecele a Torraflo V
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Como siempre el servicio es excelente, aunque no me gusto que ahora nos limiten al consumo de alcohol, antes podia consumir hasta 5 cervezas supongo que mas pero no habia problema y ahora solo me dieron 1 y pedi 1 mas y me dijeron que cuando pasara el carrito sin embargo no me dieron nada :(

Agradecele a azaelct
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

La mejor aerolinea en que he viajado hasta ahora, el avion muy nuevo, asientos muy comodos, excelente atencion, te hacen sentir como si viajaras en primera clase.

Agradecele a giovicastaneda21
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Me parecio una excelente aerolinea, el servicio buenisimo, pasaban todo el tiempo ofreciendote bebidas, snacks, etc. Estabamos en turista y nos dieron un neceser con pantuflas, tapones para los oidos, cepillo dental, etc... un detallazo. Volveria a volar con ellos sin dudarlo.

Agradecele a Adelquis R