“Muy buena aerolinea”
Opinión sobre el Volaris

Opinión escrita 3 semanas atrás

Compré los boletos de ida y regreso a Los Angeles en una promoción muy buena (me costaron menos de la mitad comparado con otra aerolínea), tenía mis reservas porque había visto muchos comentarios negativos sobre todo en cuanto a la política de equipaje. Para mi sorpresa no se si sea porque era temporada baja, pero ni en el vuelo de ida y en el de regreso me midieron o pesaron las maletas que llevaba como equipaje de mano, (tuve la precaución de respetar las medidas y peso estipulados en la política de equipaje). En el vuelo de ida antes de abordar el avión me ofrecieron llevar documentado sin costo adicional el equipaje que traía de mano, situación que acepte y en el vuelo de regreso igual. En general considero una muy buena opción para viajar de manera económica y segura, ya que recibes lo que pagas, eso si no te dan ni agua pero puedes adquirirla durante el vuelo o en alguna de las tiendas del aeropuerto y de todas formas el costo del vuelo es bastante bueno (comprando con anticipación o con alguna promoción). El personal en tierra y abordo de la aeronave muy amables, sin duda volvería a utilizar el servicio de Volaris. Tres cosas considero negativas pero aceptables, la primera el costo que tienes que hacer para seleccionar el asiento si es que vas con más personas y no quieres que les toque en asientos separados, la segunda el costo del equipaje documentado y la tercera el poder utilizar la aplicación móvil, la pagina de internet o el chatbot vane en facebook para poder documentar; fallan mucho y para que puedas hablar con un asesor puedes pasar horas esperando y no te comunican, al final es más fácil y rápido documentar en el kiosko de volaris dentro del aeropuerto (sin costo adicional).

Agradecele a leomarro
Escribir una opiniónOpiniones (5.176)

Opinión escrita 3 semanas atrás

es un pesimo trato, todo te lo quieren vender extra , mal servicio, pesima atencion , horribles asientos, pesimo

Agradecele a Iris M
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mala organización, asientos re incomodos, despues del check-in no teníamos sala de espera asignada, la sala de espera de la terminal 1 en el Aeropuerto Benito Juarez de la CDMX era espantosa (sala B y puerta 13), hay salas del IMSS mas decentes que esa, honestamente daba pena ajena. Tripulacion chilanga, uno ya sabe como son ellos, petizos con egos altos. Por suerte mi vuelo duro 2 horas.

1  Agradecele a Spearleader
Opinión escrita 4 semanas atrás

Volaris me contacto con semanas de anticipación de que el horario había sufrido un cambio por lo que me dieron la opción de mover la fecha de mi viaje en caso de que no fuera conveniente para mí realizarlo con ese cambio.

El vuelo salió a tiempo de ida y vuelta.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a susyrobr
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una agradable experiencia con esta aerolíneas, la rapidez del check un, la atención del personal, la atención de la tripulación así como la buena destreza de sus capitanes, fue vuelo de ida el 17 y de regreso el 21, felicidades a la capitán Alejandra, a pesar de tener el detalle de lo del huracán, hizo un vuelo muy tranquilo , la señorita Frida, siempre atenta y muy amable, felicidades Volaris, también por su organización para abordar rápido..

Agradecele a Albert M