“Excelente vuelo”
Opinión sobre el Volaris

Opinión escrita 2 semanas atrás

El vuelo en general fue excelente, saliendo puntual tanto de ida como de vuelta e inclusive llegando un poco antes de los programado, fue un vuelo directo y a muy buen precio puesto que fue una promoción que encontré aproximadamente 6 meses antes del viaje.
El único pero es que ya no ofrecen ni siquiera un jugo o mínimo agua natural, todo lo venden y en un precio poco razonable a diferencia de otras aerolineas que te dan un refresco y unas galletas, tanto en vuelos nacionales e internacionales. Y por último, uno de los aviones los asientos parecían tablas, literal parecía que íbamos sentados sobre una de ellas, creo que un poco de mantenimiento no les caería mal a los asientos.

Agradecele a mauriciomg01
Escribir una opiniónOpiniones (5.162)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi vuelo de escala de la Ciudad de México a Cancún, experimenté una mala experiencia con la azafata de nombre Yoahan Quinn, ya que en un tono grosero me pidió que no usará mi celular dándome ordenes:a lo que contesté que estaba en modo avión y la razón que lo tenía en la mano es porque estaba aquí mi número de asiento (ticket atraves de la app) por lo que ya no te dan tickets impresos ...
La señorita me dijo que de todos modos lo apagara y como me estaba bloqueando el paso para continuar por el pasillo, lo que hice es hacerme a un lado en el área de asientos de salida de emergencia...
La otra azafata al darse cuenta de la mala educación y experiencia que estaba pasando me preguntó que si sabía mi asiento, a lo que le contesté que estaba en mi celular ya que yo hice el check in a través de la app, y este era mi vuelo de escala por lo cual no me lo sabía de memoria, pero como la señorita YOAHAn QUINN no dejaba ni usarlo en modo avión no podría saber si asiento
Al escuchar esto la señorita YOAHAn comenzo a reírse y a decir cosas, que mejor la ignoré para no gastar mis palabras con alguien con poco tacto y servicio.

Al final si me dejaron predner mi celular y pude ir a mí asiento

NUNCA PIENSo usar de nuevo esta aerolínea ....y no la recomiendo para nada

Agradecele a Tesstsy R
Opinión escrita 2 semanas atrás

el vuelo indicaba a tiempo en la salida a Mty, sin embargo tuvo que esperar a que embarcara y saliera otro vuelo retrasado. Cuando al fin se aborda no hay mucha comunicacion entre los encargados, no hubo acceso posterior al avion y se despago con retraso, recuperando el tiempo en el vuelo (supongo viajando mas rapido) lo que hace parecer el resultado final aceptable... o te publican un tiempo con mucha holgura, para no fallar

Agradecele a AntoVelah
Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente servicio, todo a tiempo pero tuvimos que pagar $500 de recargo porque el equipaje pesó 2 kilos más de lo permitido.

Agradecele a tsanchez0518
Opinión escrita 2 semanas atrás

Compré los boletos de ida y regreso a Los Angeles en una promoción muy buena (me costaron menos de la mitad comparado con otra aerolínea), tenía mis reservas porque había visto muchos comentarios negativos sobre todo en cuanto a la política de equipaje. Para mi sorpresa no se si sea porque era temporada baja, pero ni en el vuelo de ida y en el de regreso me midieron o pesaron las maletas que llevaba como equipaje de mano, (tuve la precaución de respetar las medidas y peso estipulados en la política de equipaje). En el vuelo de ida antes de abordar el avión me ofrecieron llevar documentado sin costo adicional el equipaje que traía de mano, situación que acepte y en el vuelo de regreso igual. En general considero una muy buena opción para viajar de manera económica y segura, ya que recibes lo que pagas, eso si no te dan ni agua pero puedes adquirirla durante el vuelo o en alguna de las tiendas del aeropuerto y de todas formas el costo del vuelo es bastante bueno (comprando con anticipación o con alguna promoción). El personal en tierra y abordo de la aeronave muy amables, sin duda volvería a utilizar el servicio de Volaris. Tres cosas considero negativas pero aceptables, la primera el costo que tienes que hacer para seleccionar el asiento si es que vas con más personas y no quieres que les toque en asientos separados, la segunda el costo del equipaje documentado y la tercera el poder utilizar la aplicación móvil, la pagina de internet o el chatbot vane en facebook para poder documentar; fallan mucho y para que puedas hablar con un asesor puedes pasar horas esperando y no te comunican, al final es más fácil y rápido documentar en el kiosko de volaris dentro del aeropuerto (sin costo adicional).

Agradecele a leomarro