“Primera vez en Chiapas”
Opinión sobre el Volaris

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El vuelo fue muy grato a pesar del servicio de una sobre cargo ,desgraciadamente no tome nota de su nombre ,pero se mostraba cansada y por esa razón sus respuestas eran negativas ,para todo ,nunca dio alternativas,no sucedió conmigo ,fue con una señora de la tercera edad que solicitaba el servicio sobre las nubes (los alimentos) se le diera prioridad ya que solo quería un agua y no podía esperar hasta que llegaran a ella (estábamos casi atrás del avión) está señorita groseramente le dijo que NO sin darle alguna alternativa.
Ah y el otro detalle fue que viaje con una menor de 23 meses,que aún viajaba gratis y la aerolínea genera su pase de abordar con el nombre de la mamá, en este caso el mío, y ya llegando a la sala te piden que regreses al mostrador a pedir que impriman sin costo el boleto individual ,con el nombre de la menor,la distancia es larga y pesada y con niños peor,digo ya no me sucederá más pero estaría prevenir para los futuros clientes ,que desde que uno realice su reserva ya vengan los boletos individuales,solo como sugerencia. Y sucedió tanto de ida como de regreso ,en ambos aeropuertos
En general bien y satisfecha solo esos pequeños detalles y contenta por que es una aerolínea súper puntual.

Agradecele a nenale001
Escribir una opiniónOpiniones (5.168)

Opinión escrita 3 semanas atrás

El precio es justo por lo que te ofrecen, el espacio para las piernas es un poco reducido para las personas que son altas como yo.
Puntualidad y buen servicio.

1  Agradecele a TheKinkyStar
Opinión escrita 3 semanas atrás

El vuelo en general fue excelente, saliendo puntual tanto de ida como de vuelta e inclusive llegando un poco antes de los programado, fue un vuelo directo y a muy buen precio puesto que fue una promoción que encontré aproximadamente 6 meses antes del viaje.
El único pero es que ya no ofrecen ni siquiera un jugo o mínimo agua natural, todo lo venden y en un precio poco razonable a diferencia de otras aerolineas que te dan un refresco y unas galletas, tanto en vuelos nacionales e internacionales. Y por último, uno de los aviones los asientos parecían tablas, literal parecía que íbamos sentados sobre una de ellas, creo que un poco de mantenimiento no les caería mal a los asientos.

Agradecele a mauriciomg01
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi vuelo de escala de la Ciudad de México a Cancún, experimenté una mala experiencia con la azafata de nombre Yoahan Quinn, ya que en un tono grosero me pidió que no usará mi celular dándome ordenes:a lo que contesté que estaba en modo avión y la razón que lo tenía en la mano es porque estaba aquí mi número de asiento (ticket atraves de la app) por lo que ya no te dan tickets impresos ...
La señorita me dijo que de todos modos lo apagara y como me estaba bloqueando el paso para continuar por el pasillo, lo que hice es hacerme a un lado en el área de asientos de salida de emergencia...
La otra azafata al darse cuenta de la mala educación y experiencia que estaba pasando me preguntó que si sabía mi asiento, a lo que le contesté que estaba en mi celular ya que yo hice el check in a través de la app, y este era mi vuelo de escala por lo cual no me lo sabía de memoria, pero como la señorita YOAHAn QUINN no dejaba ni usarlo en modo avión no podría saber si asiento
Al escuchar esto la señorita YOAHAn comenzo a reírse y a decir cosas, que mejor la ignoré para no gastar mis palabras con alguien con poco tacto y servicio.

Al final si me dejaron predner mi celular y pude ir a mí asiento

NUNCA PIENSo usar de nuevo esta aerolínea ....y no la recomiendo para nada

Agradecele a Tesstsy R
Opinión escrita 3 semanas atrás

el vuelo indicaba a tiempo en la salida a Mty, sin embargo tuvo que esperar a que embarcara y saliera otro vuelo retrasado. Cuando al fin se aborda no hay mucha comunicacion entre los encargados, no hubo acceso posterior al avion y se despago con retraso, recuperando el tiempo en el vuelo (supongo viajando mas rapido) lo que hace parecer el resultado final aceptable... o te publican un tiempo con mucha holgura, para no fallar

Agradecele a AntoVelah