Lo califico como pésimo, abrieron mi maleta documentada y sacaron unos recuerdos que traía para mis amigos y familiares.
Lo califico como pésimo, abrieron mi maleta documentada y sacaron unos recuerdos que traía para mis amigos y familiares.
19 - 23 de 8.075 opiniones
Mala Experiencia.
Esta es mi esperiencia con volaris, el dia de mi viaje transportandome a la ciudad de Mexico para tomar mi vuelo desafortunadament habia una manifestacion por lo cual el autobus tardo mas de lo normal en llegar al eropuerto, mi vuelo partia 4:50 PM y llegue 3:25 PM. no pude hacer check in en el app por que el app no me permitia habia algun problema que al terminar de llenar la informacion requerida para check in al final siempre me regresaba al principio y tenia que empezar otra vez. al llegar pedi ayuda, a ese tiempo me daba mucho trabajo ver en mi tel. por que al bajar del autobus perdi mis lentes. y me daban instructiones para check in en mi tel, pero repito no podia ver, les explique pero no recibi ninguna ayuda, al final me enviaron a servicios especiales cuando por fin recibi ayuda me dijeron que el vuelo ya habia cerrado y nadie mas podia hacer check in, en ese momento eran las 4:00 pm.
mi unica option me dijeron era cambiar mi vuelo para el dia siguiente pagando ajuste de tarifa ademas deun cargo por cambiar vuelo mas de 9 mil pesos en total, por supuesto no lo pague, el personal fue demasido grosero y prepotente.
en cuanto me fue posible solicite un reembolso TUA (Tarifa de Uso de Aeropuerto), me dieron reembolso( credito solo por TUA no por el total del ticket) en credito con una fecha limite de usarlo de 29 de septiembre 2024. o se perdera el credito.
no tengo planes de viajar pronto asi que supongo voy a perder el credito.
ademas que por ningun motivo planeo volver a utilizar esta erolinea.
asi que mi recomendation es no uses volaris por favor, entiendo que todos cuidamos nuestro bolsillo, pero en mi experiencia termine gastando mas que si hubiera utilizado otra aerolinea,con quien pagaras un poco mas pero te evitaras muy malos ratos por que te resuelve buscando no solo su beneficio sino tambien el beneficio de sus clientes.
Volaris... Bajaste a un pasajero esta tarde, y su Familia lo esperaba hoy para recibirlo en casa y todo por traer barba y dinero en efectivo en su mochila escolar, y lo metieron en un cuarto para "Revisión" la Guardia Nacional 😡 Robándole su mochila con su dinero ganado por un año en su trabajo. Con el cual viajó al interior de la República Cd. de México a B. C. S. hoy... Lo golpearon, le ofrecen la CLÁSICA disculpa de: Perdón, lo confundimos pensamos que traía DROGA es que su barba lo hace verse así,como traficante de droga 😡 pero mañana usted sale en un vuelo todo pagado por Volaris a TIJUANA. Cuando él tenía su vuelo directo a la Baja Sur!!! Que tiene que ir a perder 3 horas 33 minutos a Tijuana mañana ?!?? Por qué no le dieron su vuelo directo a B. C. S.?????
Que poco profesionalismo y ética de la aerolínea en una Ciudad "Civilizada" PÉSIMO SERVICIO, MALA EXPERIENCIA con VOLARIS!!!!!
Pésimo servicio en cuestiones de reembolso me cambiaron el vuelo y decidí cancelar el vuelo. Aceptaron mi reembolso. Y dijeron que en máximo 48 horas estaría listo.. y desde el 11 de junio hasta el día de hoy 20 de julio no se ha reflejado nada se le mando mensajes en mi experiencia y nada no responden
Vuelo de Puebla a Cancun cumpliendo itinerario. Servicio característico de una low cost. Asientos fijos, No cargador para USB. No bebidas o alimentos de cortesía.
Agradables vistas desde ventanilla de dos de los volcanes mas emblemáticos de México como son: El "Popocatepetl" con su fumarola de ceniza e "Iztaccíhuatl" (mujer dormida) esto durante los minutos posteriores al despegue.
Disfruta el placer de volar porque: ¡La VIDA...es un VIAJE!