Mala Experiencia.
Esta es mi esperiencia con volaris, el dia de mi viaje transportandome a la ciudad de Mexico para tomar mi vuelo desafortunadament habia una manifestacion por lo cual el autobus tardo mas de lo normal en llegar al eropuerto, mi vuelo partia 4:50 PM y llegue 3:25 PM. no pude hacer check in en el app por que el app no me permitia habia algun problema que al terminar de llenar la informacion requerida para check in al final siempre me regresaba al principio y tenia que empezar otra vez. al llegar pedi ayuda, a ese tiempo me daba mucho trabajo ver en mi tel. por que al bajar del autobus perdi mis lentes. y me daban instructiones para check in en mi tel, pero repito no podia ver, les explique pero no recibi ninguna ayuda, al final me enviaron a servicios especiales cuando por fin recibi ayuda me dijeron que el vuelo ya habia cerrado y nadie mas podia hacer check in, en ese momento eran las 4:00 pm.
mi unica option me dijeron era cambiar mi vuelo para el dia siguiente pagando ajuste de tarifa ademas deun cargo por cambiar vuelo mas de 9 mil pesos en total, por supuesto no lo pague, el personal fue demasido grosero y prepotente.
en cuanto me fue posible solicite un reembolso TUA (Tarifa de Uso de Aeropuerto), me dieron reembolso( credito solo por TUA no por el total del ticket) en credito con una fecha limite de usarlo de 29 de septiembre 2024. o se perdera el credito.
no tengo planes de viajar pronto asi que supongo voy a perder el credito.
ademas que por ningun motivo planeo volver a utilizar esta erolinea.
asi que mi recomendation es no uses volaris por favor, entiendo que todos cuidamos nuestro bolsillo, pero en mi experiencia termine gastando mas que si hubiera utilizado otra aerolinea,con quien pagaras un poco mas pero te evitaras muy malos ratos por que te resuelve buscando no solo su beneficio sino tambien el beneficio de sus clientes.