Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Vuelo México-Guatemala”
Opinión sobre el Volaris


Opinión escrita 16 de agosto de 2024

Volaris es una línea low cost, esto se ve reflejado en que no tiene asientos reclinables, no cuenta con entrada de USB para carga de equipo y no hay bebida ni comida de cortesía.
Sin embargo ha sido una buena tarifa y se cumplieron los horarios de vuelo.

Fecha del viaje: marzo de 2024
50  Agradecele a Miguemex
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (8.075)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

13 - 17 de 8.075 opiniones

Opinión escrita 14 de agosto de 2024

Pésimo el servicio. Si quieres hacer un cambio de fecha, te recomiendo que dejes esa reservación, realices otra reservación con las fechas que requieres y que de la primera compra realices la cancelación antes de las 24 h después de tu compra, no realices el check-in y que sea más de tres horas antes de abordar tu vuelo ya que yo no lo hice así y terminé pagando como si fuera otro vuelo por los cargos de penalización que te hacen. La verdad que con otras aerolíneas no te cobran pero con esta son cero flexibles. Así que les recomiendo se fijen bien en lo que seleccionan en la compra antes de proceder porque no te reembolsan nada.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Maria Eugenia M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 13 de agosto de 2024

Es una empresa que no le pierde. Tiene un programa de beneficios para clientes leales pero la realidad es que no les interesa, lo importante es cobrar.
Tuve un vuelo nacional que se retrasó 3 horas. Se nos extendió una supuesta compensación que al final resulto ser una mentira. Otorgó 1500 pesos por persona, misma que se validaba llamando a el número Volaris, número que no contestan y que todo es por whatsapp, en donde es complicadisimo que alguien te brinde servicio. Cuando por fin alguien te atiende, te enteras que la compensación es por un mes solamente y tratan de darte menos. Cuando quieres comprar el boleto con el crédito, es imposible comprarlo para la segunda persona. El crédito no cubre impuestos por lo que al final algo tienes que pagar. Pague con la tarjeta INVEX, que está asociada con Volaris en donde como cliente, tienes beneficios, pero existe otro detalle, como no estás pagando más del 50%, tus benéficos no aplican y entonces tienes que pagar por equipaje, $1000 , en conclusión ese regalo una pesadilla.
Volaris se aprovecha de los clientes, no ofrece servicio, ya no llamemos de calidad, el servicio es nulo , y que esperanzas que reconozca a la gente que en los elige como opción . Una verdadera pena.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a Josh H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 10 de agosto de 2024

Salimos 4 adultos y 1 mi niña. Fue una experiencia pésima. Desde que quisimos abordar el avión estaba sobre venido. Nos dieron el otro voleto verbal y cuando fuimos a recoger salía en 30 minutos. Nos dijeron que nos quedábamos pero que había una compensación de alimento. Y al recoger el pase de abordo nos dijeron que no nos daba tiempo cosa que no lo dijeron y que era innecesario. Teníamos un boleto directo a ciudad Juárez y nos dieron uno con 10 horas más con escala. En Cancún horrible. Yo había pagado una maleta de mano y querían que pagará de nuevo allí. Horrible realmente horrible. Mi hija con un agotamiento físico horrible.

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Geidy R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 5 de agosto de 2024

La revision comiensa horas antes de abordar botan agua y soda que uno compra en el aeropuerto..es ridiculo, por que en todas Las aerolineas permiten comida y bevida optenida en el aeropuerto. Entiendo que lo que tienen es negocio vendiendo comida y bevida a alto custo dentro del Avion. RATEROS

Fecha del viaje: agosto de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Maria R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.