Es una empresa que no le pierde. Tiene un programa de beneficios para clientes leales pero la realidad es que no les interesa, lo importante es cobrar.
Tuve un vuelo nacional que se retrasó 3 horas. Se nos extendió una supuesta compensación que al final resulto ser una mentira. Otorgó 1500 pesos por persona, misma que se validaba llamando a el número Volaris, número que no contestan y que todo es por whatsapp, en donde es complicadisimo que alguien te brinde servicio. Cuando por fin alguien te atiende, te enteras que la compensación es por un mes solamente y tratan de darte menos. Cuando quieres comprar el boleto con el crédito, es imposible comprarlo para la segunda persona. El crédito no cubre impuestos por lo que al final algo tienes que pagar. Pague con la tarjeta INVEX, que está asociada con Volaris en donde como cliente, tienes beneficios, pero existe otro detalle, como no estás pagando más del 50%, tus benéficos no aplican y entonces tienes que pagar por equipaje, $1000 , en conclusión ese regalo una pesadilla.
Volaris se aprovecha de los clientes, no ofrece servicio, ya no llamemos de calidad, el servicio es nulo , y que esperanzas que reconozca a la gente que en los elige como opción . Una verdadera pena.