“Espacio muy reducido para viajar cómodamente”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 4 semanas atrás

El embarque bien, la atención del personal bien, la puntualidad bien, pero les faltó sitio para acomodar a los pasajeros.
A fuerza de meter filas y butacas han reducido al máximo y más el espacio para los pasajeros.
Tanto que durante el vuelo el pasillo se llenó de piernas que no cabían delante de sus butacas.
Tanto que me fue imposible abrir la bandeja para comer pues no cabía.

Agradecele a Enrique P
Escribí tu opinión

Opinión escrita 5 semanas atrás

Vueling es una compañía que cuando salió empecé a usar bastante, por la comodidad de horarios que tenía, sus precios, el trato al cliente..., poco a poco cada vez la he dejado de usar más porque en primer lugar incrementaron precios, luego casi siempre cambiaban horas de algún vuelo que ya tenía contratado y ya últimamente se están volviendo de cada vez más impuntuales. Ayer mismo, aún ni siquiera estábamos en el avión cuando ya se supondría que tendríamos que haber aterrizado.
Si ya venía usando poco, desde luego esta tendencia cada vez será más acusada por mi parte y desde luego no la recomendaré para nada.

Agradecele a josep_og
Opinión escrita 5 semanas atrás

excelentes vuelos, varias veces viaje con Vueling, sigo eligiendola por confiabilidad
y puntualidad, muy buena opcion en Europa.

• Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a juan carlos a
Opinión escrita 5 semanas atrás

Nuestro vuelo salía a las 22 horas de parís, destino alicante, viajábamos con 2 niños. A las 7, 30 de la tarde llegamos al aeropuerto, nos enteramos a la media hora que el vuelo había sido cancelado, al verlo en la pantalla, porque nadie de vueling nos informó ni atendió. Tras 4 horas de espera, nos reubicaron en un vuelo a las 10.45 de la mañana, a Barcelona, con 7 horas de espera, y que se retrasó 3 horas. El trato fue desesperante, humillante, nadie nos dio una explicación, en Francia no querían ni atendernos porque no hablábamos francés, y casi a la 1 de la madrugada, pretendían que fuéramos a dormir a un hotel a 130 km del aeropuerto y recogernos a las 3 de la mañana, para salir a las 10.45 de la mañana, y con dos niños, que no pudieron ni cenar ni descansar. Se niegan a indemnizar la cancelación y retraso porque dicen que no están obligados, al parecer huelga en Francia, de lo cual nadie nos ha dado aun una explicación. La agencia estatal en España les da la razón, y dicen, en pocas palabras, que nos fastidiemos, que 1 día de nuestra vida, la pérdida del trabajo, colegio, salud, todos abandonados entre Paris y Barcelona, sin una sola explicación ni solución, y con 2 niños es problema nuestro.
Mi consejo es que nunca se atrevan a utilizar los servicios de vueling. Son carroñeros y acabarán con sus mejores sentimientos, da igual que vayan con niños, y cuando les digan que les indemnizara, es mentira, solo lo dicen para aplacar su ira, y tanto las autoridades españolas como las europeas les apoyan y legitiman para continuar actuando así.

Agradecele a encarnanicolas
Opinión escrita 17 septiembre 2017

he volado varias veces con Vueling a Barcelona desde Gran Canaria y desde Barcelona a Europa, distintas ciudades.
Por lo general, aunque se ve de todo, las tripulaciones de esta compañía son muy amables, siempre serviciales y mas atentos que en cualquier otra aerolínea "de bandera", ya que a veces parece que te hacen un favor como en Air Europa o Iberia, son altivos y bastante cortantes, sin embargo en Vueling nunca he visto esa actitud con las azafatas/os.
Aunque a veces los precios son caros, si veo varias compañías al mismo destino y la diferencia no es grande, intento coger con Vueling, es seguro que seras bien tratado.

Agradecele a Jc M