“Para viajes cortos”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se reclinan los asientos. No lo recomiendo para más de 5 ó 6 horas. Buen servicio y fueron puntuales y amables

Agradecele a gUiLLeRmO D
Escribir una opiniónOpiniones (24.073)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Creímos que éramos afortunados porque nuestro vuelo no fue cancelado durante la huelga, pero en realidad fue mucho peor ya que tuvimos 6 horas de retraso para acabar con overbooking, a pesar de tener asientos confirmados!!!. La única explicación que nos dieron es que el avión era más pequeño de lo previsto y no cabíamos....
Para terminar, se resisten a pagar las indemnizaciones que establece la ley. En el futuro evitaré volar con Vueling porque este incidente ha confirmado su mala organización y nefasta atención al cliente.

Agradecele a SININDEMNIZACION
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar a Lisboa encontré que la maleta nueva que había facturado le faltaban 3 de las 4 ruedas que tenia!!!!
Además estaba 9 días de vacaciones haciendo una ruta por lo que era totalmente imposible hacerlo con esa maleta!
EL VIAJE EMPEZÓ DE LA PEOR MANERA POR CULPA DE VUELING.

Después de ver el NEFASTO estado de la maleta, fuimos a la oficina de reclamaciones del aeropuerto de Lisboa donde me abrieron un expediente y me facilitaron el número de teléfono de Vueling para hacerles saber el número de expediente.
Al volver a Barcelona, después de las vacaciones, llamé a vueling y les facilité el número de expediente.
Después de varias semanas sin respuesta, al preguntarles por el estado de mi reclamación me contestan que NO PUEDO RECLAMAR POR LOS DAÑOS QUE ME HAN CAUSADO porque el tiempo de reclamación de vueling es de 7 días y habían pasado 9.

En ningún momento me informaron de que tuviese SOLO 7 dias para hacer la reclamamacion, cosa que no es nada logica teniendo que han sido ellos quien han perjudicadi mi maleta y mis vacaciones.

MUY MAL el servicio de atencion de vueling.

Ademas he solicitado en ya 3 ocaciones una hoja de reclamaciones para la OCU y me contestan que no puedo hacer una reclamacion porque no estoy en el dichoso plazo de 7 dias que ha estavlecido internamente la compañia para ENGAÑAR a sus pasajeros y actuar al límite de la ley, aunque dudo mucho que sea legal OCULTAR INFORMACION al cliente, sobretodo cuando se trata de normativa interna.

EVITAR VOLVAR CON VUELING.

Fecha del viaje: agosto de 2019
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradecele a kireirg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Es curioso que si no tienes intención de facturar tu equipaje, por motivos de tiempo en el momento del desembarque te obliguen a ultima hora a facturar el mismo sin ninguna explicación coherente, mas aun cuando llevando equipaje delicado y por motivos de fuertes lluvias tengas que recoger tu propio equipaje en mal estado por capricho de esta compañía de aviación. Realmente lamentable.

• Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
Agradecele a inthe100
Opinión escrita 3 semanas atrás

No se hacen cargo de ningún gasto por extravío de maletas, si estas aparecen en las 24 horas siguientes al extravío, aunque tanto en la oficina de reclamaciones del aeropuerto, como en el teléfono de atención de la compañía te aseguran que se harán cargo de los gastos ocasionados por la perdida tanto en ropa como en material de aseo para cubrir esa eventualidad, parece ser que puedes estar ese tiempo sin asearte, o con la ropa que utilizaste para el viaje que puede que no te sirva en el destino.

1  Agradecele a pelufres61