“EL Handling de Iberia no debería cobrarles”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 2 semanas atrás

No es la primera vez que nos trasladan en jardinera desde la terminal al avión, con la mala suerte de que siempre es el mismo chófer. Aún no lo entiendo. Debe ser o sindicalista o enchufado porque tanta incompetencia no da otra explicación de su contratación. La primera vez nos dejó 30 minutos al sol (pleno mes de julio) con las puertas cerradas. La última vez no quiso separar a los pasajeros de preferente de los de turista, embistió a un avión que acababa de aterrizar, y nos paseó hasta casi la terminal 2 a una velocidad no muy normal.

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradecele a sterrasa
Escribir una opiniónOpiniones (23.937)

Opinión escrita 2 semanas atrás

la unica pega que pongo es que los asientos son bastante incomodos y no hay espacio
por lo demas biem

• Comida y bebida
    • Check-in y embarque
Agradecele a julianm722019
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se reclinan los asientos. No lo recomiendo para más de 5 ó 6 horas. Buen servicio y fueron puntuales y amables

Agradecele a gUiLLeRmO D
Opinión escrita 2 semanas atrás

Creímos que éramos afortunados porque nuestro vuelo no fue cancelado durante la huelga, pero en realidad fue mucho peor ya que tuvimos 6 horas de retraso para acabar con overbooking, a pesar de tener asientos confirmados!!!. La única explicación que nos dieron es que el avión era más pequeño de lo previsto y no cabíamos....
Para terminar, se resisten a pagar las indemnizaciones que establece la ley. En el futuro evitaré volar con Vueling porque este incidente ha confirmado su mala organización y nefasta atención al cliente.

Agradecele a SININDEMNIZACION
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Al llegar a Lisboa encontré que la maleta nueva que había facturado le faltaban 3 de las 4 ruedas que tenia!!!!
Además estaba 9 días de vacaciones haciendo una ruta por lo que era totalmente imposible hacerlo con esa maleta!
EL VIAJE EMPEZÓ DE LA PEOR MANERA POR CULPA DE VUELING.

Después de ver el NEFASTO estado de la maleta, fuimos a la oficina de reclamaciones del aeropuerto de Lisboa donde me abrieron un expediente y me facilitaron el número de teléfono de Vueling para hacerles saber el número de expediente.
Al volver a Barcelona, después de las vacaciones, llamé a vueling y les facilité el número de expediente.
Después de varias semanas sin respuesta, al preguntarles por el estado de mi reclamación me contestan que NO PUEDO RECLAMAR POR LOS DAÑOS QUE ME HAN CAUSADO porque el tiempo de reclamación de vueling es de 7 días y habían pasado 9.

En ningún momento me informaron de que tuviese SOLO 7 dias para hacer la reclamamacion, cosa que no es nada logica teniendo que han sido ellos quien han perjudicadi mi maleta y mis vacaciones.

MUY MAL el servicio de atencion de vueling.

Ademas he solicitado en ya 3 ocaciones una hoja de reclamaciones para la OCU y me contestan que no puedo hacer una reclamacion porque no estoy en el dichoso plazo de 7 dias que ha estavlecido internamente la compañia para ENGAÑAR a sus pasajeros y actuar al límite de la ley, aunque dudo mucho que sea legal OCULTAR INFORMACION al cliente, sobretodo cuando se trata de normativa interna.

EVITAR VOLVAR CON VUELING.

Fecha del viaje: agosto de 2019
Agradecele a kireirg