“El vuelo fué bien excepto que estuvo retrasado casi 2 horas”
Opinión sobre el Vueling Airlines

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si tengo que coger un avión siempre pienso en Vueling porque me parece una compañia correcta dentro del segmento de las Low Cost.
Ahora bien tengo que sugerir a Vueling que cuando se trata de retrasos nocturnos
de 2 horas, deberian compensar al cliente con algun tentenpie o como minimo dar
una botella de agua.
Por lo demas sigo pensando que los asientos son incomodos y demasidado justos.

Agradecele a JoaquimRV
Escribir una opiniónOpiniones (24.012)

Opinión escrita 3 semanas atrás

No es la primera vez que nos trasladan en jardinera desde la terminal al avión, con la mala suerte de que siempre es el mismo chófer. Aún no lo entiendo. Debe ser o sindicalista o enchufado porque tanta incompetencia no da otra explicación de su contratación. La primera vez nos dejó 30 minutos al sol (pleno mes de julio) con las puertas cerradas. La última vez no quiso separar a los pasajeros de preferente de los de turista, embistió a un avión que acababa de aterrizar, y nos paseó hasta casi la terminal 2 a una velocidad no muy normal.

• Comida y bebida
Agradecele a sterrasa
Opinión escrita 3 semanas atrás

la unica pega que pongo es que los asientos son bastante incomodos y no hay espacio
por lo demas biem

• Comida y bebida
Agradecele a julianm722019
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No se reclinan los asientos. No lo recomiendo para más de 5 ó 6 horas. Buen servicio y fueron puntuales y amables

Agradecele a gUiLLeRmO D
Opinión escrita 3 semanas atrás

Creímos que éramos afortunados porque nuestro vuelo no fue cancelado durante la huelga, pero en realidad fue mucho peor ya que tuvimos 6 horas de retraso para acabar con overbooking, a pesar de tener asientos confirmados!!!. La única explicación que nos dieron es que el avión era más pequeño de lo previsto y no cabíamos....
Para terminar, se resisten a pagar las indemnizaciones que establece la ley. En el futuro evitaré volar con Vueling porque este incidente ha confirmado su mala organización y nefasta atención al cliente.

Agradecele a SININDEMNIZACION