“El proceso de venta de ticket y abordaje a la aeronave fué muy simple y rápido!!!”
Opinión sobre el WestJet

Opinión escrita 8 septiembre 2017

Excelente servicio! Todo el proceso de cmpra de ticket ,compra de equipaje y documentaci'n ene l aeropuerto fué realmente muy ágil y sencillo.Además sus agentes de apoyo están siempre a la mano para ayudar .

Agradecele a Armando O
Escribí tu opinión

Opinión escrita 31 agosto 2017

En mi vuelo de conexión de Dallas a Las Vegas , American Airlines no Hizo el cambio de equipaje y éste no llegó a Toronto. Al hacer la reclamación, Westjet me hizo un pago de 100 dos para usarlos por los gastos que tuviera que hacer durante 2 días por el supuesto de que mi maleta no llegara en el vuelo siguiente a Toronto. Esto habla de consideración con el pasajero. Además, al otro día, no tuve que volver al aeropuerto, pues me enviaron la maleta hasta la puerta de la casa de mi hermana sin ningún costo y sin aceptar propina. Todo me causó una muy buena impresión de Westjet.

Agradecele a Blanca Lilia A
Opinión escrita 30 agosto 2017

Amabilidad como bandera !!! Todo el personal con el que nos toco tratar s.umamente amable y predispuesto, tanto en tierra, como en el avion, y el servicio al pasajero, para vuelo económico, fue excelente

Agradecele a Patricia T
Opinión escrita 30 agosto 2017

Es una compañía relativamente joven en el tiempo. Es un avión normal, con las azafatos y azafatas muy amables. Reservé los asientos y pedí el menú 48 horas antes pudiendo elegir pizza para mis hijos. La experiencia mereció la pena ya que te sirven antes que al resto de pasajeros. Elegí este vuelo por ser el más económico pero además fue muy agradable. La carta de películas a bordo es increíble con tu tablet u ordenador. Tienes en el asiento toma usb que más se puede pedir.

Agradecele a Jose M. A
Opinión escrita 30 agosto 2017

Para ser una compañia Low-cost el servicio fue muy bueno. El avion era chico, unas 30 filas, pero estaba impecable todo.
El servicio tambien bueno, pensabamos que no nos darian nada por ser un vuelo corto, pero nos dieron una bebida y unas galletitas.
Lo recomiendo

Agradecele a DeMontevideo