“Low cost”
Opinión sobre el Wizz Air

Opinión escrita 21 de octubre de 2017

Simplemente una low cost mas, pero tirando a buena calidad. No tuve ningún percance. Puntualidad y pilotaje excelente.

Agradecele a Xavier G
Escribí tu opiniónOpiniones (9.778)

Opinión escrita 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Te cobran 50€ por una maleta de cabina que en todos los vuelos europeos son gratis, en conclusión en Iberia viajas mejor, mejor atención, sin problemas con el equipaje y con una maleta de cabina y una de mano por 30€ más y aquí por 50€ más te dan la de mano que siempre es gratis

1  Agradecele a travelafrica3
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Es una compañía Low Cost húngara, hay que tener los ojos bien abiertos desde el minuto uno que empezamos a hacer la reserva. En principio, no queda claro qué tipo de equipaje de cabina es el gratuito, para ellos no es la maleta standar de las otras compañías, sino una mini mochila. Lo cual hace necesario abonar un extra para poder llevar la maleta. (Si no lo has hecho al comprar el billete te suelen mandar 72 horas antes un correo en el que te ofertan un descuento to de 10 euros para comprar un nuevo equipaje), por favor nunca se les ocurra dejarlo para el aeropuerto, al ser la Low Cost más famosa del este europeo, las colas para la facturación y el mostrador de consultas son inmensas y el personal no excesivamente amable, ni conocedores de la lengua inglesa. Otro punto a reseñar es que la tarjeta de embarque no la podemos llevar con un pantallazo en la tablet, no la leen los lectores de acceso (personal bastante borde, solo te dicen: don,t posible, don,t photograf, hay que descargarla de la propia aplicación de wizz Air o pagar 10 euros por la emisión en papel de la misma, para lo cual hay que volver a hacer la tremenda cola. No hay que perder la calma, la conexión de wifi gratis del aeropuerto es magnífica, se tardan dos minutos en bajar la aplicación y recuperar la tarjeta, que se mantiene incluso sin conexión posterior. Hay que volverla a pasar dos veces.Una vez pasado el control nos encontramos con otro aeropuerto, moderno y con personal de uniforme amarillo dispuesto ayudar con las puertas de embarque. Si les toca las puertas A12 a A19 tienen otro control electrónico antes de bajar a unos hangares a pie de pista, poco cutre el espacio para la espera.
Todo este trajín se vee compensado con la amabilidad del personal de cabina y la condiciones del avión: no son viejos y hay un espacio bastante digno entre los asientos. El vuelo estupendo despegue y aterrizaje maravillosos y exquisita puntualidad

1  Agradecele a MPinoE
Opinión escrita 15 de octubre de 2017

Peor imposible, tuvieron el equipaje perdido durante 18 días. Sin saber darme respuesta ni de donde estaba, cuando al final regresé a Barcelona, llegó el equipaje a Riga, me enteré por que el hotel en aviso, Wizz no me dijo nada.
Llevo un año reclamando, sin éxito.

1  Agradecele a viajerasenior
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

el dia 22 de septiembre 2017 viaje de gran canarias a madrid con un aquipaje pequeño en la compañia Norwegain y no me cobraron nada por mi maleta ademas de ser un personal super educado y servicial......en madrid viajaba con Wizz y la chica que me atendio me ha dicho de medir mi maleta la cual entro en la medida mas pequeña que tienen y sobresalia parte de las ruedas ni siquiera se podia decir que sobresalian las ruedas de la medida iva con una amiga la cual tambien pago 40,pero su maleta si sobresalia visiblemente y guapa me hizo pagar 80 euros por la cara por que supuestamente politica de la empresa.....viaje en la misma compañia WIZZ de Bucarest a Madrid y logico no me cobraron nada.entonces la empresa o tienes empleados que cobran segun les agrade la persona o no aplican bien su politica de empresa.lamentable pero es un verdadero ROBO.nunca mas en esta compañia......el trato del personal del avion excelente,pero en madrid el personal en el aeropuerto deja mucho que desear en amabilidad y atencion.

1  Agradecele a 483nora