“Buen vuelo, mala información”
Opinión sobre el Wizz Air

Opinión escrita 12 noviembre 2017

Vuelo W6 3175
En primer lugar cuando compramos los billetes adquirimos los asientos y pagamos para facturar las maletas para no tener problemas. Teniendo los billetes asignados en ningún momento nos avisaron de que teníamos que sacarnos el embarque y nos hicieron pagar 35€ por persona por no tenerlos.
En cuanto al avión el vuelo fue correcto, el avión era nuevo. Espacio para las piernas normal en un low cost. Puntual en la salida y duración del vuelo.

• Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Maite H
Escribí tu opiniónOpiniones (5.801)

Opinión escrita 31 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

La madrugada del domingo al lunes de este 30 de octubre viajábamos mi novia y yo de Budapest a Barcelona tras unos días de vacaciones. Compramos los vuelos por un precio alto (nada parecido a una empresa low cost que supuestamente es lo que es) pero lo mejor es que te dicen al comprar el billete online que puedes facturar online o en el aeropuerto (como en todas). Cuando llegamos a la ventanilla para facturar les enseño el DNI y el billete en el móvil y me dicen que no les vale, que tengo que facturar allí y repagar otros 40€ por pasajero. Aprovechan los sin vergüenzas que son las 4 de la mañana y que, o pago o pago, porque tengo que volver a mi país. Pago los 80€ de los dos billetes, pero no contentos, me dicen que las dos maletas de mano que llevo igual no podré subirlas a cabina porque ¡atención! Si no llego de los 80 primeros pasajeros a la puerta de embarque mis maletas se quedan en tierra y no pueden asegurarme nada, y me pide que pague 30€ por maleta para priority passport , así por la cara. El tío no quiere mediar discusión, es un “o lo tomas o lo dejas”, y claro; acabas pagando porque en la tensión del momento te ves como un tonto montado en el avión con tus dos maletas en el aeropuerto de otro país. En resumen, pagué casi 500€ por volver de Hungría. No se puede creer. El trato horrible, y la puerta de embarque estaba en una nave que parecía clandestina, fuera de la terminal. NUNCA VIAJÉIS CON WIZZ AIR. Estafadores es poco.

5  Agradecele a Fernando V
Opinión escrita 30 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Tanto el vuelo de ida como el de vuelta cumplieron al minuto con el horario previsto. Buena organización del embarque y demás servicios y precio asequible. Recomendable pagar el suplemento por el embarque prioritario, al menos en nuestro caso el avión iba lleno.

Agradecele a Attticus
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cabe decir que el vuelo fue perfecto, careciendo el avion de la limpieza necesaria, lo cual es logico pues en el momento que salio el ultimo pasajero del vuelo anterior se procedio a embarcar, lo cual como es logico no da tiempo a nada.
Pero el engaño es con el equipaje de mano, ya que esta compañia ha reducido el tamaño de los maletines a poder embarcar sin coste, unica en Europa y con un avion que las permite, aorovecha para asaltar a tontos como yo que no se molesto en comparar las mefidad que indicaban, ya que viajo continuamente con el mismo maletin y sin tener problemas en ninguna compañia. 40 € por 2 cm de diferencia y maltrato del personal femenino del embarque (22/10/17) que entre otras se nego a indicarme su nombre aduciendo a wue en su tarjeta ya lo indicaba, pero este no se podia leer. Te tratan como un criminal que has cometido un delito, apartandote y dejando que toda la cola avance para cobrarte al final, entrar el ultimo y tener problemas para colocar tus maletines. Se presupone que es un afan recaudatorio sin mas y con un cupo, pues personas con el mismo equipaje detras nuestro no fue señalado como malhechor.

1  Agradecele a Txomin N
Opinión escrita 23 octubre 2017

El espacio de los asientos era bastante amplio, con la mítica cestita-red incluido; los asientos eran bastante cómodos. Lo demás, correcto.

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a JurgenBS