Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Wizz air pierde calidad ”
Opinión sobre el Wizz Air


Opinión escrita 10 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato al cliente desastroso. Sin una ayuda para familias con niños, con retraso injustificado y un personal inexperto y arrogante.
He viajado antes con esta compañía y con otras low cost y se a que servicios se renuncia por un precio más ajustado o un viaje sin escalas pero la educación y la puntualidad son elementos básicos.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a Eva A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (5.581)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

15 - 19 de 5.581 opiniones

Opinión escrita 9 diciembre 2017

una de las mejores companias de vuelos baratos.
claro que quien quiere comer puede hacerlo pagando algunos euros mas.no es caro.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a victor19422015
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 diciembre 2017

Satisfecho con el vuelo. y el rendimiento de la tripulación.El vuelo fue agradable sin turbulencia. despegue y aterrizaje se realizó con gran profesionalidad. Me sentí seguro .

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Dany C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 diciembre 2017

Servicio pesimo, azafatas rudas y groseras. Aviones viejos y sucios. En nuestro vuelo se retrasaron una hora.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Marisol C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 diciembre 2017

Mi opinión se basa en la decisión de colocarla entre todas las aerolíneas a nivel global y no en el sector low coast. De ahí la puntuación. Entre las low coast quizás tendría una puntuación algo más alta sin llegar a ser muy buena. Los aviones están cuidados, el personal es atento, pero incluso viajando en priority la sensación de espacio no es buena. Los asientos no se reclinan y en un viaje largo puede ser un problema. La limpieza es muy correcta, el personal es muy agradable con un inglés perfecto para comunicarse e incluso algo de español. El retraso fue considerable en mi caso en el trayecto de ida, pero en el de vuelta las cosas fueron mucho mejor, llegando antes de tiempo. Un vuelo sin sobresaltos pero sin el detalle que podría llegar a tener para diferenciarse del resto de Low Cost. Volvería a viajar con ellos?? Si pero no en viajes especialmente largos,

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.