La peor aerolínea de Europa, clausulas abusivas que buscan cobrarte hasta por respirar. Ejemplo de esto fue que nos cobraron 50 euros por hacer el check in
La peor aerolínea de Europa, clausulas abusivas que buscan cobrarte hasta por respirar. Ejemplo de esto fue que nos cobraron 50 euros por hacer el check in
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Pésimo trato del personal, viaje con mochila y a pesar de haber sitio arriba el auxiliar de vuelo no me dejó ponerla y tuve que viajar con la mochila bajo el asiento de adelante, sentí que me trataron mal por no pagar maletín de mano, ni siquiera les importó mi edad, muy mala experiencia, hasta hoy la peor de las low cost
Ahora hay que pagar también por hacer el check in online. Me parece escandaloso y nunca antes he tenido que hacerlo. Nunca más volaré con ellos, prefiero no viajar a hacerlo con esta gente.
Es la peor compañía que he tenido la desgracia de usar, y he viajado muchísimo. La página falla, no puedes hacer el check in online, si vas a ventanilla 3 h y 39 min antes del vuelo te cobran 48€ por hacer el check in presencial, encima te dejan en tierra porque han vendido más billetes que asientos y varias personas se quedan si poder viajar. Es prácticamente imposible hablar con alguien de atención, las reclamaciones supuestamente son online pero también es complicadísimo hacerlo, te sientes maltratado, estafado, impotente ante la dificultad enorme de hacer cualquier reclamación, no te facilitan un impreso de reclamaciones ni te indican como hacerlo online, apáñatelas tú cómo quieras, te dejamos en tierra, y la solución es te buscamos el siguiente vuelo 3 días después. En mi caso trabajaba al día siguiente, y no te ayudan en nada. Sus trabajadores son desagradables y no quieren que nadie les diga nada. IMPOTENCIA TOTAL, DESESPERACIÓN,DESINFORMACIÓN Y ABANDONO. Encima te cobran por hacer el chek in cuando 24 horas antes la página no funciona. En Zgz no hubo problemas, en Rumanía si eres una persona educada y normal, te tratan como si fueras estúpido. Prefiero no volver a viajar si he de hacerlo en este estercolero de compañía
Tuve problemas al realizar el checkin, imposible conseguir las tarjetas de embarque, no cargaba la página y daba error continuamente.
Tuve que pagar 51 euros por hacer el checkin en el aeropuerto de Budapest.
La mayoría de pasajeros también tuvieron problemas con el equipaje y tarjetas de embarque.
Nunca más volveré a viajar con esta compañía.