Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No aconsejo volar con esta compañía”
Opinión sobre el Wizz Air


Opinión escrita 14 de octubre de 2024

Me siento engañada
13/10/2024 aeropuerto de Budapest 11:00 de la mañana.
Intentamos facturar la maleta que llevamos y que previamente había sido pagada al sacar los billetes y una señora, por llamarla de alguna manera, grandona, pelo corto y teñido de rojo nos pregunta que a donde vamos, le contestamos Madrid y nos manda a la aduana. Le decimos que tenemos que facturar la maleta y nos dice que no que hay que ir a la aduana. Después de discutir nos vamos a la aduana pues se niega a facturar la maleta Y claro cuál es nuestra sorpresa que al llegar al embarque nos hacen pagar 58 € por llevar una maleta más grande y encima imposible reclamar a la compañía llevo desde anoche intentándolo.
Y al parecer según las leyes húngaras tengas o no razón el coste de la reclamación corre por tu cuenta.
Ah, parece ser que tampoco cursan reclamaciones si las haces a través de terceros.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradecele a Susana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (29.337)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

133 - 137 de 29.337 opiniones

Opinión escrita 13 de octubre de 2024

La peor aerolínea de Europa, clausulas abusivas que buscan cobrarte hasta por respirar. Ejemplo de esto fue que nos cobraron 50 euros por hacer el check in

Fecha del viaje: octubre de 2024
1  Agradecele a Nico V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 13 de octubre de 2024

Pésimo trato del personal, viaje con mochila y a pesar de haber sitio arriba el auxiliar de vuelo no me dejó ponerla y tuve que viajar con la mochila bajo el asiento de adelante, sentí que me trataron mal por no pagar maletín de mano, ni siquiera les importó mi edad, muy mala experiencia, hasta hoy la peor de las low cost

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradecele a Marita G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 13 de octubre de 2024

Ahora hay que pagar también por hacer el check in online. Me parece escandaloso y nunca antes he tenido que hacerlo. Nunca más volaré con ellos, prefiero no viajar a hacerlo con esta gente.

Fecha del viaje: julio de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a Javier R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 10 de octubre de 2024

Es la peor compañía que he tenido la desgracia de usar, y he viajado muchísimo. La página falla, no puedes hacer el check in online, si vas a ventanilla 3 h y 39 min antes del vuelo te cobran 48€ por hacer el check in presencial, encima te dejan en tierra porque han vendido más billetes que asientos y varias personas se quedan si poder viajar. Es prácticamente imposible hablar con alguien de atención, las reclamaciones supuestamente son online pero también es complicadísimo hacerlo, te sientes maltratado, estafado, impotente ante la dificultad enorme de hacer cualquier reclamación, no te facilitan un impreso de reclamaciones ni te indican como hacerlo online, apáñatelas tú cómo quieras, te dejamos en tierra, y la solución es te buscamos el siguiente vuelo 3 días después. En mi caso trabajaba al día siguiente, y no te ayudan en nada. Sus trabajadores son desagradables y no quieren que nadie les diga nada. IMPOTENCIA TOTAL, DESESPERACIÓN,DESINFORMACIÓN Y ABANDONO. Encima te cobran por hacer el chek in cuando 24 horas antes la página no funciona. En Zgz no hubo problemas, en Rumanía si eres una persona educada y normal, te tratan como si fueras estúpido. Prefiero no volver a viajar si he de hacerlo en este estercolero de compañía

Fecha del viaje: septiembre de 2024
1  Agradecele a Chabier L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.