La peor aerolínea con la que he viajado, mas de una hora de retraso sin ningún motivo, preguntas el motivo y no te dan ninguna explicación. Unos impresentables, nunca mas con ellos
La peor aerolínea con la que he viajado, mas de una hora de retraso sin ningún motivo, preguntas el motivo y no te dan ninguna explicación. Unos impresentables, nunca mas con ellos
107 - 111 de 29.163 opiniones
Contra todo pronóstico por las reseñas que vi, mi experiencia con esta aerolínea ha sido genial
Ningún problema con chek in on line,ningún problema por el tamaño de mi equipaje. Y mis vuelos salieron súper puntuales en la hora fijada. Para mi todo perfecto.
Me siento engañada
13/10/2024 aeropuerto de Budapest 11:00 de la mañana.
Intentamos facturar la maleta que llevamos y que previamente había sido pagada al sacar los billetes y una señora, por llamarla de alguna manera, grandona, pelo corto y teñido de rojo nos pregunta que a donde vamos, le contestamos Madrid y nos manda a la aduana. Le decimos que tenemos que facturar la maleta y nos dice que no que hay que ir a la aduana. Después de discutir nos vamos a la aduana pues se niega a facturar la maleta Y claro cuál es nuestra sorpresa que al llegar al embarque nos hacen pagar 58 € por llevar una maleta más grande y encima imposible reclamar a la compañía llevo desde anoche intentándolo.
Y al parecer según las leyes húngaras tengas o no razón el coste de la reclamación corre por tu cuenta.
Ah, parece ser que tampoco cursan reclamaciones si las haces a través de terceros.
La peor aerolínea de Europa, clausulas abusivas que buscan cobrarte hasta por respirar. Ejemplo de esto fue que nos cobraron 50 euros por hacer el check in
Pésimo trato del personal, viaje con mochila y a pesar de haber sitio arriba el auxiliar de vuelo no me dejó ponerla y tuve que viajar con la mochila bajo el asiento de adelante, sentí que me trataron mal por no pagar maletín de mano, ni siquiera les importó mi edad, muy mala experiencia, hasta hoy la peor de las low cost