Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente”
Opinión sobre el Wizz Air


Opinión escrita 16 de octubre de 2024

Escribo esta opinion ya que antes del vuelo estaba muy angustiada por volar con wizz, tras leer todo lo que ponia la gente, pense que todo iria fatal, hasta que me cancelarian el vuelo, quiero decir que fue un vuelo excelente, y puntual, si lees todo lo que pone la letra chica respecto al equipaje no hay problemas, el tamaño de todo lo que llevaba era acorde a lo que pedian y no tuve problemas, habia gente que llena la mochila como si estuvieran mudandose excediendo las medidas permitidas e igualmente los separaron de la fila y aunque no cabio en el tamaño de wizz pasaron sin pagar extra. El check in desde la app super facil de hacer desde que compre el pasaje. Los aviones todos airbus, excelente, el personal super amable. No puedo estar mas contenta y recomendar esta compañia. Al menos en tramos Polonia- España. Si tienes tu pasaje y estas leyendo los comentarios negativos no te angusties que hay muchas experiencias positivas y somos los menos los que escribimos lo bueno por regla general, jamas hubiera pensado en dejar una reseña aqui sino fuese por el trauma que me dio entrar a leer antes de viajar jaja.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a Estefanía D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (29.163)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

106 - 110 de 29.163 opiniones

Opinión escrita 16 de octubre de 2024

La peor aerolínea con la que he viajado, mas de una hora de retraso sin ningún motivo, preguntas el motivo y no te dan ninguna explicación. Unos impresentables, nunca mas con ellos

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a javicalle22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 15 de octubre de 2024

Contra todo pronóstico por las reseñas que vi, mi experiencia con esta aerolínea ha sido genial
Ningún problema con chek in on line,ningún problema por el tamaño de mi equipaje. Y mis vuelos salieron súper puntuales en la hora fijada. Para mi todo perfecto.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a mariapP9063TK
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 14 de octubre de 2024

Me siento engañada
13/10/2024 aeropuerto de Budapest 11:00 de la mañana.
Intentamos facturar la maleta que llevamos y que previamente había sido pagada al sacar los billetes y una señora, por llamarla de alguna manera, grandona, pelo corto y teñido de rojo nos pregunta que a donde vamos, le contestamos Madrid y nos manda a la aduana. Le decimos que tenemos que facturar la maleta y nos dice que no que hay que ir a la aduana. Después de discutir nos vamos a la aduana pues se niega a facturar la maleta Y claro cuál es nuestra sorpresa que al llegar al embarque nos hacen pagar 58 € por llevar una maleta más grande y encima imposible reclamar a la compañía llevo desde anoche intentándolo.
Y al parecer según las leyes húngaras tengas o no razón el coste de la reclamación corre por tu cuenta.
Ah, parece ser que tampoco cursan reclamaciones si las haces a través de terceros.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradecele a Susana G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 13 de octubre de 2024

La peor aerolínea de Europa, clausulas abusivas que buscan cobrarte hasta por respirar. Ejemplo de esto fue que nos cobraron 50 euros por hacer el check in

Fecha del viaje: octubre de 2024
1  Agradecele a Nico V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.