Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala información en Web y personal poco profesional para el trato con la gente.”
Opinión sobre el Wizz Air


Opinión escrita 22 de octubre de 2024

En mi opinión, la compañía no deja claro que al contratar una segunda maleta de cabina, aparte de la mochila permitida, debes también contratar un servicio Priority para poder llevarla contigo, si no, debes facturarla , aunque sea de las medidas permitidas . Si no la facturas , te cobran por subirla al avión.
Señores, ya pagas bien caro, concretamente 58,62 euros por una segunda maleta de mano de 10 kilos como para encima obligarte a contratar un servicio prioritario para poder subirla. Es claramente abusivo. Otra es el personal auxiliar que tanto en el embarque como en el avión o estaba de mal humor ese día o tratan fatal a la gente.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Rosa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (28.558)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

36 - 40 de 28.558 opiniones

Opinión escrita 22 de octubre de 2024

He viajado con más de 20 aerolíneas, y sin duda esta es la peor con diferencia a la segunda. Me hicierón pagar 80€ por mi equipaje de mano. Si mis medidas fueran más grandes tendría sentido, pero mi equipaje entraba perfectamente en la caja, y la razón por la que me hicieron pagar era porque llevaba mucha ropa encima (llevaba una sudadera, una camiseta térmica y un chaquetón gordo). La señora del embarque me hizo un ultimatum y se aprovecho que llegué un poco justo al aeropuerto, y me dijo que o pagaba o me quedaba sin volar, y le dio igual que mi mochila entrase en la caja.

Ahora mismo estoy tramitando la queja, pero también son pésimos con respecto a esto, ya que están pasando de mi. Ya tengo asumido que perdí 80€ porque aplican una política abusiva.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Pablo O
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 21 de octubre de 2024

Pésima aerolínea, muy mala experiencia. Vamos a realizar el check in online y nos damos cuenta de que nos han adelantado el vuelo 13 horas, por motivos "operativos". Las opciones, el rembolso, con hoteles y actividades ya pagadas, con vuelos más caros que este o intentar llegar a un avión a toda prisa. Por desgracia elegimos la segunda, para no tener que esperar a que nos hicieran el reembolso y tener que contratar vuelos más caros.
Cuando llegamos a embarcar, la mujer que nos atiende, de forma muy maleducada, como había hecho con el pasajero anterior, nos hace pagar una maleta de mano "porque esa maleta debe ir facturada", y sin más explicación y con formas poco afortunadas nos saca el tarjetero y tenemos que pagar un importe cercano a un vuelo completo de un pasajero. Le solicito información sobre como puedo poner una reclamación a la compañía y me dice que me busque la vida. Primera y última experiencia con esta compañía, nunca m había pasado algo similar.

Fecha del viaje: octubre de 2024
Agradecele a juan antonio s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 21 de octubre de 2024

En el vuelo del 19 de octubre a las 19:20 de la tarde de Roma fiumicino a Sevilla (vuelo W4 6023) nos robaron en nuestra cara. Desde el inicio, la compra online es rebuscada, empieza a sumarte extras y al final el billete no es tan barato como pintan. Compramos un billete que añadía dos maletas de mano. Cuando estábamos en la cola, el señor que estaba en el stand para hacer el embarque, nos sacó de la fila porque una de mis maletas de mano tenía rueda ( en la página Web pone específicamente que maletas de mano tiene que medir 40X30x20,
Menos de 10 kg y en la
Opción de ruedas está permitido/no obligatorio), el señor nos dijo que era una maleta grande por tener rueda y que teníamos que pagarla aunque midiera lo que tenia que medir, 58 euros por la cara. Destacar que no nos dieron ninguna explicación el señor que nos atendió, nos trató de MUY MALAS FORMAS y aires de superioridad, a pesar de ver nuestras cara de pasarlo mal. Juegan con el idioma, los nervios por coger un vuelo y los ahorros de las personas. Sin duda el señor que nos atendió la única función que ha tenido en mi vida es saber cómo NO quiero ser en mi trabajo, un poco de humanidad. Una vez en el avión salió 30
Min tarde, en la pista sin despegar. Los azafatos ni se vieron el pelo.
NO VOLÉIS CON ELLOS PORQUE HA SIDO LA PEOR DECISIÓN QUE HE TOMQDO EN MI VIDA.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Alicia C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 20 de octubre de 2024

Es la peor aerolínea en la que viajé en mi vida. Me arrepiento tanto de no haber leído antes todos los comentarios que hay aquí. Me pasó lo mismo que a todos! Estuve toda la mañana intentando hacer el check in por la página y por la
Aplicación y no me permitía. Llegando al aeropuerto me dirigí al mostrador y me salieron con la mamada de que eran 48 euros!!!enseñé las capturas de pantalla de mis intentos, fui a la oficina de arriba y nadie me ayudó. Me hablaban con un destrato, de mala manera, de la impotencia me largué a llorar y tuve que pagar porque sino perdía mi vuelo.
Gestioné mi reclamación de reembolso pero viendo que a todo el mundo le pasó lo mismo veo que es completamente en vano. De verdad se los digo, no viajen por esa aerolínea!!! Ahórrense el mal trago

Fecha del viaje: octubre de 2024
Agradecele a agustinamar_am2020
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.