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“La peor compañía aérea en el mundo. Debería desaparecer”
Opinión sobre el Wizz Air


Opinión escrita 24 de octubre de 2024

El vuelo Malé - Abu Dhabi es tan caro como el de Etiah, ya que cobran si no haces el check in online 54 dólares, mas 77 dólares de facturación... Total que es un robo y no compensa pagar por volar con esta compañía de bajo coste ya que al final pagas lo mismo que en otras compañías mejores.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Paradise273593
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (28.558)
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32 - 36 de 28.558 opiniones

Opinión escrita 23 de octubre de 2024

De las peores aerolíneas con las que volé (si no la que más), y eso que suelo viajar con las Low-cost. Para obtener la tarjeta de embarque digital, únicamente la puedes conseguir si haces la cola de facturación de equipaje el propio día, no te permiten sacar la tarjeta antes, pero a su vez, si llegas al mostrador sin el check-in online hecho, te cobran unos 40€. Es de locos. Tras explicarles en la oficina de atención al cliente del aeropuerto el caso, para si había opción de que nos facilitaran el acceso a la tarjeta de embarque y así poder pasar con tiempo el control de pasaportes, me dijeron que teníamos que esperar a que nos revisasen los pasaportes los de la propia compañía. Unas 4 veces nos controlaron el pasaporte y además de pasar el control de equipaje de entrada del aeropuerto y luego el siguiente control de equipaje y pasaportes de vuelos internaciones, cogen y nos hacen pasar a todo el vuelo un control del equipaje de mano y de drogas. Con semejante parafernalia, imposible salir a tiempo con esta compañía. Además, el trato a sus pasajeros deja mucho que desear y cuando les explicas el problema que te ponen ellos en su propia página, y que indica claramente que está todo Already, pero que te tienes que pasar igual por el mostrador para que te comprueben ellos personalmente tus datos, entonces cogen y echan balones fuera con que será fallo de tu internet por lo que no tienes la tarjeta de embarque. Bastante incomprensible que si es el procedimiento que siguen habitualmente, hasta ellos desconozcan como funciona y no te den mayor explicación.

Fecha del viaje: octubre de 2024
Agradecele a Judith I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 23 de octubre de 2024

El personal de cabina es terrible,mal educados y muy poco profesional.Siempre llegan tarde,pero luego tienen prisa para salir,pésimo trato de azafatas/os.Tratan la gente fatal con una superioridad que no es normal.

Fecha del viaje: enero de 2024
Agradecele a cocobarcena2
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Opinión escrita 23 de octubre de 2024

Pesimo. No nos dejaron subir al avion para llegar a nuestro destino ya que estaba OVERBOOKING, teniendo el vuelo pagado desde junio. Nos daban la opcion de coger el mismo vuelo 24 h despues, al no poder hacer eso tuvimos que coger un vuelo a Madrid y despues un AVE para llegar a nuestro destino, Barcelina.
Nos recalcaron que seriamos compensados con 250 euros mas todos los extracostes. Nos pagaron el hotel que estaba a 30 min del aeropuerto de Roma, pero NO NOS PAGARON EL TAXI, que fueron 80 euros (extracoste) tampoco nos dieron ni una botella de agua ni comida (extracostes) y aun estoy esperando el dinero de la compensacion.
Al enviar el correo para la compensacion fue denegada, siendo error de ellos al ponerme en el correo un numero de vuelo erroneo, despues de corregirlos, aun no me han contestado! Espero mi compensacion

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a 223georginap
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Opinión escrita 22 de octubre de 2024

En mi opinión, la compañía no deja claro que al contratar una segunda maleta de cabina, aparte de la mochila permitida, debes también contratar un servicio Priority para poder llevarla contigo, si no, debes facturarla , aunque sea de las medidas permitidas . Si no la facturas , te cobran por subirla al avión.
Señores, ya pagas bien caro, concretamente 58,62 euros por una segunda maleta de mano de 10 kilos como para encima obligarte a contratar un servicio prioritario para poder subirla. Es claramente abusivo. Otra es el personal auxiliar que tanto en el embarque como en el avión o estaba de mal humor ese día o tratan fatal a la gente.

Fecha del viaje: octubre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Rosa S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.