De las peores aerolíneas con las que volé (si no la que más), y eso que suelo viajar con las Low-cost. Para obtener la tarjeta de embarque digital, únicamente la puedes conseguir si haces la cola de facturación de equipaje el propio día, no te permiten sacar la tarjeta antes, pero a su vez, si llegas al mostrador sin el check-in online hecho, te cobran unos 40€. Es de locos. Tras explicarles en la oficina de atención al cliente del aeropuerto el caso, para si había opción de que nos facilitaran el acceso a la tarjeta de embarque y así poder pasar con tiempo el control de pasaportes, me dijeron que teníamos que esperar a que nos revisasen los pasaportes los de la propia compañía. Unas 4 veces nos controlaron el pasaporte y además de pasar el control de equipaje de entrada del aeropuerto y luego el siguiente control de equipaje y pasaportes de vuelos internaciones, cogen y nos hacen pasar a todo el vuelo un control del equipaje de mano y de drogas. Con semejante parafernalia, imposible salir a tiempo con esta compañía. Además, el trato a sus pasajeros deja mucho que desear y cuando les explicas el problema que te ponen ellos en su propia página, y que indica claramente que está todo Already, pero que te tienes que pasar igual por el mostrador para que te comprueben ellos personalmente tus datos, entonces cogen y echan balones fuera con que será fallo de tu internet por lo que no tienes la tarjeta de embarque. Bastante incomprensible que si es el procedimiento que siguen habitualmente, hasta ellos desconozcan como funciona y no te den mayor explicación.