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“Wizz la peor aerolinea. Lo barato sale caro.”
Opinión sobre el Wizz Air


Opinión escrita 4 semanas atrás

Compramos tiquetes para toda la familia de Madrid a Milan en septiembre 2024 pues comenzábamos una excursión en Milán. En Madrid Wizz retrasó el vuelo 6 horas y luego lo canceló. Nadie nos dio explicación, no hay oficina de Wizz en el aeropuerto de Madrid y llevamos 6 meses esperando que nos devuelvan el dinero. Tengo claro que es una aerolínea de bajo costo pero eso no significa que puedan actuar así. Me impresiona la falta de control y sanciones en el servicio a los consumidores en Europa. Uno piensa que son desarrollados. Por favor, no elija esta aerolinea. Lo barato sale caro.

Fecha del viaje: septiembre de 2024
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a nataliat442
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (29.162)
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19 - 23 de 29.162 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estafadores. Cuando compré el billete pagué para incluir una maleta de mano (menos de 10kg) (~20€). Al hacer el embarque me cobraron 60€ adicionales, alegando que los 20€ iniciales solo incluyen la maleta en la bodega, facturándolo.
Pes solicité que en tal caso metieran mi maleta en bodega en ese mismo instante y me dijeron que por ese simple gesto sería 55€. Resumen; te cobran varias veces por llevar una maleta de mano. Un atraco.

Fecha del viaje: enero de 2025
2  Agradecele a Irene L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Siempre había leído comentarios negativos sobre Wizz Air, pero, atraído por sus precios bajos, decidí arriesgarme e ignorarlos. Gran error. Mi vuelo, programado inicialmente para las 9 de la mañana, terminó siendo retrasado hasta las 6 de la tarde, lo que arruinó por completo mis planes.

Lo peor fue la falta de información por parte de la aerolínea. Durante las interminables horas de espera, apenas hubo comunicación clara o atención al cliente para explicar el motivo del retraso. Esto solo incrementó la frustración, ya que no sabíamos si debíamos quedarnos en el aeropuerto o buscar alternativas.

Entiendo que los retrasos pueden ocurrir, pero el nivel de desorganización y la falta de consideración hacia los pasajeros es inaceptable. Aunque sus precios sean competitivos, la experiencia deja mucho que desear. No volveré a volar con Wizz Air y recomendaría a cualquiera pensárselo dos veces antes de hacerlo

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
2  Agradecele a Paula G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Es la peor aerolínea en la que viajado nunca. Digo esto por varios motivos:
- Cancelan sus vuelos de manera frecuente. Reserve la ida y la vuelta en un paquete conjunto que me costó unos 450€. Me cancelaron el vuelo de vuelta y me reembolsaron tan solo 100€ (el precio que según ellos tenía ese vuelo).
- Siempre se retrasan. He volado con ellos 2 veces y en ambas ocasiones el vuelo se retrasó más de una hora.
- Son cutres. Además del retraso a la hora de aterrizar luego solo ponían un autobús para llevarnos a la terminal por lo que tardamos 50 minutos en que nos llevasen del avión a la terminal.
- No son claros. Me cobraron 180€ por llevar el equipaje de mano (pequeño, el de menos de 10kg) al embarque y no facturarlo para que lo llevasen en bodega. Al hacer el check in lo ponía en letra pequeña y en inglés. Mi padre que hizo el check in no sabe inglés y no se dió cuenta. Utilizan estas artimañas para engañar a los pasajeros y cobrar costes extra por nada.
- Cobran por absolutamente todo. Por seleccionar sitio para ir al lado de mis familiares te cobran un coste extra.

Fecha del viaje: enero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
1  Agradecele a DiegoA4337
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 4 semanas atrás

El pasado mes de diciembre compré un vuelo con wizz air de Milán a Budapest. 10 días antes me cambian las horas del vuelo lo que me ocasiona llegar a mi destino 4 horas más tarde de lo esperado inicialmente con las consecuencias que eso me conllevó de no poder entrar al alojamiento que tenía reservado por ser muy tarde (pero ese es otro tema). La compañía, tras pedirlo, no me compensa este cambio de ninguna manera.
Dos dias antes y hasta minutos antes de hacer el check in tanto en la página web como en la app me dice que no está disponible. El dia del vuelo me voy con tiempo al aeropuerto pensando que por algún problema técnico me harían el checkin allí. Cuando llego me dicen que tengo que pagar 40 euros por pasajero para hacer el check in, les explico que no debo pagar nada porque no se me ha permitido hacer el check in de ninguna otra manera. Me envían a otro mostrador a reclamar y me dicen lo siguiente textualmente: el check in va a cerrar en breve o pagas o te quedas en tierra. Me hicieron pagar 80 euros + 18 que se sacaron de la manga, ya que en el recibo aparecía 98 euros. Y sin dar más explicaciones y habiendo mas pasajeros que les pasó exactamente lo mismo (porque se comentaba en la cola).
He reclamado esto con la compañía, la devolución del dinero que no me quedó otro remedio que pagar porque ya tenía el viaje pagado. Me lo han desestimado y voy a poner una reclmación a través de OCU y porsupuesto no volveré a volar con ellos y recomiendo a todos no hacerlo. Como último dato cuesta más de 1 euro el minuto cuando intentas llamar a atención al cliente. Pésima compañía y servicio.

Fecha del viaje: diciembre de 2024
1  Agradecele a mariajire
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.