Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Ladrones en el aire .”
Opinión sobre el Wizz Air


Opinión escrita 4 semanas atrás

La peor compañía con la que he volado jamás .Nos dijeron en facturación que no teníamos que facturar y al hacer el boarding nos cobraron 70 euros extra aparte de los 110 que con cobraron por la maleta .Dijeron que había que facturarla pero en facturación les enseñamos el boarding pass y dijeron que no hacía falta facturar Entiendo un error humano pero que no pe cobren a mí por ese error .A mí no me hubiera costado nada facturar ,ya estaba en el desk de facturación pero al decir que no hacía falta... En fin que te cobran por respirar por elegir asiento 36 euros por maleta de 10 kg 110 ..no verán nunca más volar con esta panda de ladrones

Fecha del viaje: febrero de 2025
Agradecele a ariadna313
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opiniones (29.336)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

25 - 29 de 29.337 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Una vergüenza de compañía, viajamos a roma 3 días, cogimos los vuelos como dos meses antes de la fecha, y ala ida todo bien teníamos una mochila de mano y no tuvimos ningun problema, pero ala vuelta, el día de antes ala tarde cuando voy hacer el cheking, a través de eDreams me da todo el rato error, entonces me fui ala aplicación de wizz y ahí me pone que me an cambiado el vuelo, en vez de salir alas 6 de la tarde, volamos de vuelta alas 6 de la mañana, y me dan 3 opciones o que me reembolsen el dinero o cancelar vuelo o aguantarme y coger lo que me ofrecen encima el vuelo con asientos aleatorios, somos 4 dos menores y dos adultos,pagué 54 euros por asientos juntos pk no Ivan a ir mis hijos solos, perdí el desayuno del hotel y todo un día en Roma, voy hacer la reclamación en Roma y no hay ningún sitio, llegó a Barcelona y vamos ala oficina que me dicen que es para la reclamación y me dice la chica que la tengo que hacer por internet, que ella lo único que puede hacer es darme la hoja de reclamacion, que la rellene y que la lleve a la oficina del consumidor, pk si la dejo ahí no va a servir de nada, palabras de la chica, a sin que me toca moverme para poder reclamar algo, a sin que noooo recomiendo está compañía para nada

Fecha del viaje: febrero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a X4799SHtaniat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Son unos ladrones
No viajes con ellos pague una maleta de mano suplementaria pero al embarcar tuve que volver a pagar 75 eur
Do not fly with them

Fecha del viaje: febrero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Eve R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 5 semanas atrás

Íbamos con sólo equipaje de mano y a la ida sin problema,pero a la vuelta,en el aeropuerto de Roma,una señora muy maleducada nos empezó a revisar los tamaños de las mochilas y no cabía ninguna,con lo que 73€ por persona en la puerta de embarque.
Mi mochia era la misma que a la ida,la de Amazon,así que me pareció de muy mal gusto.
Y esto hizo que el vuelo saliera más tarde.
Que no me esperen para otro vuelo.

Fecha del viaje: febrero de 2025
    • Comodidad del asiento
    • Atención al cliente
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque
Agradecele a Soraya S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Opinión escrita 7 de febrero de 2025

El día anterior del vuelo te cuentan la clásica de que no está disponible el check in online y que vayas con tiempo al aeropuerto. Al llegar allí te dicen que o pagas 50 euros o te quedas en tierra, además de overbooking de guinda del infame pastel. Deberían estar en la cárcel

Fecha del viaje: febrero de 2025
Agradecele a david j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.