Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Nada de español en el vuelo, pero todo muy bien”
Opinión sobre el Monarch (no longer operating)


Opinión escrita 12 septiembre 2017

El vuelo en general muy bien, tripulación amable, pasan azafatas con todo tipo de bebidas y snack, bien de precio, en libras claro. Lo que menos me ha gustado es que las indicaciones en caso de emergencia han sido EXCLUSIVAMENTE en inglés, sin después una traducción en Español, al igual que las comunicaciones de la tripulación para avisar ponernos cinturones o cualquier otra cosa, todo en ingles.
Azafata en español.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Guillermo M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (3.150)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

2 - 6 de 3.150 opiniones

Opinión escrita 6 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es una compañía aérea de bajo coste pero eficiente
Muy puntual siempre que la he utilizado
No regalan nada, claro, pero la comida y la bebida a bordo son a precios asequibles ( refresco 2€) y no te agobian intentando vender

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a RosaMA_72
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 agosto 2017

A la ida, bcn-Londres salimos con una hora de retraso. A la vuelta salimos con 1/2 hora de retraso. Toda la información la dan en inglés, dificilmente hablan en español. Comimos unos sandwiches del avión y aun siendo comida "de plastico" no estaban mal del todo.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a familiacargol
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2017

Aunque nuevamente el espacio mínimo para una talla xxl es justo tuve ocasión de abonar un extra y poder volar más cómoda.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Atramsazor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 30 agosto 2017

Me estraño muchísimo que una linea tan famosa y tan utilizada en España, todos los anuncios (tuvimos una incidencia que salimos una hora mas tarde por el problema de falta de policía en aduana y faltaba mucho pasaje, y lo dijeron pero solo en ingles) las azafatas y azafato no sabían castellano.
me pareció inaceptable que saliendo el avión en España, no dieran anuncios en español. Cuando llegamos a Inglaterra, una azafata que estuvo al otro lado del avión saludo en castellano.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a ArroyoRomera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.