“Económica ”
Opinión sobre el Frontier Airlines

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi única queja es que los empleados de mostrador de Cancún no estuvieron a tiempo, se supone que abren exactamente 3 horas antes de que salga el vuelo y no fue así a pesar de que te piden estar ese tiempo de anticipación. Cuando llegaron ya estábamos los pasajeros formados en la fila algo impacientes porque no avanzaba la fila y sin tener donde sentarse. De resto muy bien. De ida solo llevamos backpack con lo básico para no pagar equipaje, compramos maletas en el destino para las compras y así solo pagamos equipaje de regreso. Si pagas equipaje en la aplicación te sale más económico y en el mismo precio ya sea carry on o documentada.

1  Agradecele a DulceMaAguilar
Escribí tu opiniónOpiniones (8.835)

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

muy bueno , cumplido y el costo lo mejor, esperaba algo terrible teniendo en cuenta el valor tan económico pero me pareció super el servicio y el avión

Agradecele a marianlome24
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante el viaje estuve acompañada de un menor de 3 años y uno de los asistentes de vuelo lo regañó en tres ocasiones por tonterías pero de muy mala manera. Hasta la señora que estaba al lado le dijo que solo era un niño. Le pregunté a otra se sus compañeras el nombre para quejarme y me dijo que no lo sabía.

Agradecele a Marilyn T
Opinión escrita 26 de octubre de 2017

peor experiencia en mi vida en una aerolinea, el servicio pesimo, super incomodo las asientos, los trabajadores no te miran a la cara, solo agua me brindaron , al menos deberian brindar algn alimento gratuito para ser tan mala la comodidad, el sobrepeso ES UNA LOCURA YA QUE COBRAN 75 DOLARES ASI TE PASES UNA LIBRA O 20 COSA QUE NO VALE NI UN EQUIPAJE EXTRA.LES RECOMIENDO A TODOS QUE VIAJEN CON UNA VERDADERA AEROLINEA AUNQUE PAGUEN UN POCO MAS PORQUE AL FINAL LES SALE MAS CARO Y MAS INCOMODO

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
1  Agradecele a Anabel R
Opinión escrita 30 de agosto de 2017

Vuelo largo mas de cuatro horas, las sillas rigidas y el espacio angosto el personal amabley sin refrigerio todo se paga

• Comida y bebida
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a alpa340