“si toman un vuelo Red Eye esta NO ES SU OPCIÓN”
Opinión sobre el AirAsia - AirAsia Berhad (Malaysia)

Opinión escrita 15 de enero de 2018

Los asistentes de cabina no sabían nada de servicio al cliente, el vuelo era de noche y la mayor fuente de ruido eran las carcajadas de los asistentes. no es recomendable para un vuelo de noche.

Agradecele a Maria M
Escribí tu opiniónOpiniones (2.593)

Opinión escrita 9 de enero de 2018

Tuvimos suerte y llegamos con el horario justo al aeropuerto y aun así no tuvimos problemas para entregar las maletas. Esta fue la primera vez que viajábamos por AirAsia y el vuelo estuvo tranquilo, poca gente y nos dieron el snack + agua que compramos con nuestro pasaje. Los asientos son pequeños pero en un vuelo de pocas horas no es tanto problema.

Agradecele a Daniyjorge
Opinión escrita 3 de enero de 2018

Teníamos vuelo de conexión. El primer vuelo se atrasó más de dos horas. Perdimos el vuelo de conexión (también por AirAsia Malasya). Primero nos dijeron que no nos preocupáramos, que nos cambiarían al siguiente vuelo que salía unas 10 horas más tarde. Sólo teníamos que retirar la os boarding pass. Cuando fuimos a retirarlos nos indicaron que ese vuelo estaba completo, que teníamos que esperar 23 horas para volar y que nos cobrarían una multa, ya que no se hacían cargo de SU demora de dos horas, porque entre ambos vuelos que habíamos comprado no había 2 horas de diferencia. El valor de la multa fue prácticamente igual del valor de los pasajes. La atención y el trato pésimo, jugando con que quedáramos varados. La indefensión frente a los abusos de todas las aerolíneas es igual en todo el mundo, total, siempre habrá más clientes.

Fecha del viaje: enero de 2018
Agradecele a Leo G
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

La atención fue fatal, aunque eso no es nada))=! Quería comprar agua y sólo aceptaban moneda local, pero el alcohol lo podías pagar con cualquier tarjeta o moneda, no les parece una locura??? Luego de discutir por un vaso con agua que no nos querían dar o vender (Para un vuelo de 8 horas!!!) logramos que la Tripulante accediera a aceptar nuestros dolares NZ.
Luego para empeorar la situación, mi novio olvidó su IPHONE en el bolsillo del asiento, cuando nos devolvimos a la manga nos dijeron que ya no podíamos hacer nada porque las personas del aseo estaban en el avión y eran una empresa externa. En resumen no hubo forma de recuperar el IPHONE, nadie en las oficinas de la compañía fue capaz de dar una explicación. Tampoco nos permitieron hacer una solicitud en lost and found. NUNCA había tenido que hacer un mal review, pero la experiencia con air asia fue fatal y por ahorrar un par de dólares, el vuelo y el mal rato terminan costando el doble!!!

Fecha del viaje: febrero de 2017
Agradecele a PataMaublen
Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy barato. Cogimos hot seats por un precio muy bajo y pre-reservamos comida a un precio irrisorio!! Vuelo cómodo, solos en las filas de salida de emergencia. Personal bastante amable. El aeropuerto de Kalibo es bastante malo.

Agradecele a me2379