Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La low cos más cara del mundo”
Opinión sobre el AirAsia - AirAsia Berhad (Malaysia)


Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada recomendable esta compañía que te lía desde el primer momento te ofrece precios realmente baratos sin embargo luego te cobra por cada kilo de maleta mareándote en el aeropuerto mandándote de un sitio otro después y después hacer colas te toca acabar en el mismo sitio que has empezado para pagar tu maleta la maleta sale más cara que el avión atención 90 € por dos maletas de 13 kilos y el vuelo costó 100 €Realmente otras compañías son más baratas ya que además te cobran el asiento y por narices tienes que elegir un asiento y pagarlo si no no te emite la tarjeta de embarque pese a todo puede ser buen precio si no llevan maletas pero quien viaja a Extremo Oriente Sin maletas?

Sin embargo hay que reconocer que los precios de comida en el avión son realmente loe costY vale la pena entrar sin comer ya que tiene una gran variedad de productos y a un precio muy interesante desde arroces lasaña sopas y una variada de carnes y pollo en salsa no picantes Lo que es triste es que una compañía de low cost que esté tan mal organizada . Nada recomendable esta compañía que te lía desde el primer momento te ofrece precios realmente baratos sin embargo luego te cobra por cada kilo de maleta mareándote en el aeropuerto mandándote de un sitio otro después y después hacer colas te toca acabar en el mismo sitio que has empezado para pagar tu maleta la maleta sale más cara que el avión atención 90 € por dos maletas de 13 kilos y el vuelo costó 100 €Realmente otras compañías son más baratas ya que además te cobran el asiento y por narices tienes que elegir un asiento y pagarlo si no no te emite la tarjeta de embarque pese a todo puede ser buen precio si no llevan maletas pero quien viaja a Extremo Oriente Sin maletas?

Sin embargo hay que reconocer que los precios de comida en el avión son realmente loe costY vale la pena entrar sin comer ya que tiene una gran variedad de productos y a un precio muy interesante desde arroces lasaña sopas y una variada de carnes y pollo en salsa no picantes Lo que es triste es que una compañía de locos que esté tan mal organizada primero te piden el pasaporte y la tarjeta de embarque para entrar a una primera sala
Haciendo tres diferentes colas la número tres entra primero después la dos y posteriormente la uno pues bien cuando hayas entrado a esta sala te vuelve a juntar todos en la misma sala vuelves a esperar y una chica bastante desagradable te vuelve a pedir la tarjeta de embarque y el pasaporte para acceder al pasillo de entrada en el avión donde entran todos juntos realmente no entiendo el asunto de las tres partes en las filas con el avión entramos todos a pelotón después en la puerta del avión la azafata te vuelve a pedir otra vez la tarjeta de embarque y el pasaporte algo muy importante si vas a hacer escala estando unos días en rojo en Hanói te van a pedir el vuelo de vuelta desde Hanoi hasta tu destino final es decir si vas a España o vas a Europa tienes que mostrar también tu tarjeta embarque antes de embarcar en este vuelo en Kuala Lumpur lo digo porque muchas veces la gente lo lleva la tarjeta de embarque del segundo vuelo encima y te hacen abrir las maletas con todo un despliegue en pleno aeropuerto en definitiva esta compañía no es ni locos y es una pesadilla tras otra hasta que embarcas luego los aviones son buenos y el vuelo agradable.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a publipez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribí tu opiniónOpiniones (2.433)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

7 - 11 de 2.433 opiniones

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

La mejor low cost por anos. Air Asia en el correr de los anos ha ido variando y encareciendose. Su hub en Kuala lumpur , resulto ser muy util. Hoy por hoy , hay mejores opciones low cost ( dependiendo del pais la aereolinea ).

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
Agradecele a MAU1967
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 23 de febrero de 2018

Siempre es fácil con Air Asia. Buen sitio de acceso, personas competentes y precios inmejorables....

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Elena S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 15 de enero de 2018

Los asistentes de cabina no sabían nada de servicio al cliente, el vuelo era de noche y la mayor fuente de ruido eran las carcajadas de los asistentes. no es recomendable para un vuelo de noche.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Maria M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 de enero de 2018

Tuvimos suerte y llegamos con el horario justo al aeropuerto y aun así no tuvimos problemas para entregar las maletas. Esta fue la primera vez que viajábamos por AirAsia y el vuelo estuvo tranquilo, poca gente y nos dieron el snack + agua que compramos con nuestro pasaje. Los asientos son pequeños pero en un vuelo de pocas horas no es tanto problema.

    • Comodidad del asiento
    • Servicio al cliente (p. ej., actitud, dedicación, buena disposición)
    • Limpieza
    • Comida y bebida
    • Espacio para las piernas
    • Entretenimiento durante el vuelo (Wi-Fi, TV, películas)
    • Relación precio/calidad
    • Check-in y embarque (p. ej., eficiencia, servicios en la puerta)
Agradecele a Daniela R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.