“Excelente compañía”
Opinión sobre el AirAsia - AirAsia Berhad (Malaysia)

Opinión escrita 31 de julio de 2018

Compañía muy recomendable. Limpieza. El embarque fue muy rápido. La puntualidad excelente. Los asientos son espaciosos y muy cómodos. Y la cena (de pago) bastante bien. Volveré a volar con ellos sin dudarlo.

Fecha del viaje: agosto de 2017
Agradecele a Javier D
Escribí tu opiniónOpiniones (2.545)

Opinión escrita 12 de junio de 2018

Muy buena linea aérea low cost con precio muy buenos. La única pega que solamente te dejan llevar 7kg de equipaje de mano,cuando te pasas un pelín,pagas!! Tambien puntual y asientos confortables.

Agradecele a thommyher
Opinión escrita 10 de junio de 2018

Ideal para viajar por el sudeste asiático,

Comidas incluida (pequeño snack y bebida), política de equipaje: 15Kg incluidos.

Personal muy amable, puntual y espacio entre asientos adecuado.

Fecha del viaje: julio de 2017
    • Comida y bebida
Agradecele a Alberto V
Opinión escrita 3 de junio de 2018

Air Asia nos transportó de manera razonablemente buena, amable y a bajo costo de Siem Reap a Busan con escala en Kuala Lumpur, donde decidimos quedarnos una noche.

El primer tramo fue breve y de día, en un asiento ordinario con poquísimo espacio para las piernas, super incómodo para mi esposo que es más alto que yo.

El segundo tramo fue de noche, pagamos por el espacio extra de la salida de emergencia, lo cual hizo el viaje más cómodo pero viajamos en un horario muy desgastante porque no había otro horario para conectar Kuala Lumpur con Busan, en ese vuelo nos rentaron las cobijas con un cargo adicional.

El vuelo de Siem Reap a Kuala Lumpur también salió con una hora de retraso, pero los retrasos de día no pesan tanto. Al reservar contraté la comida y fue tanta comida que no nos la terminamos y sin ningún problema la pudimos sacar del aeropuerto de Kuala Lumpur para llevar a nuestra habitación. Al final se la regalé a un indigente malayo porque a mi esposo no le gustó.

En el vuelo de Kuala Lumpur a Busan pagué la comida al hacer la reservación, pero el vuelo se retrasó una hora, en lugar de despegar a las 01:55 despegó a las 3 de la madrugada, de modo que la cena la comimos en el aeropuerto y toda esa comida a bordo se desperdició, porque no nos dejaron sacarla del aeropuerto de Busan para llevarla a nuestro alojamiento en Gyeongju.

Sí recomiendo Air Asia, siempre que se trate de vuelos diurnos, se omita comprar alimentos y en caso de medir más de 1.60 m de estatura, se pague el extra del asiento cómodo.

• Comida y bebida
Agradecele a VecinaMex
Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin embargo hay que reconocer que los precios de comida en el avión son realmente loe costY vale la pena entrar sin comer ya que tiene una gran variedad de productos y a un precio muy interesante desde arroces lasaña sopas y una variada de carnes y pollo en salsa no picantes Lo que es triste es que una compañía de low cost que esté tan mal organizada . Nada recomendable esta compañía que te lía desde el primer momento te ofrece precios realmente baratos sin embargo luego te cobra por cada kilo de maleta mareándote en el aeropuerto mandándote de un sitio otro después y después hacer colas te toca acabar en el mismo sitio que has empezado para pagar tu maleta la maleta sale más cara que el avión atención 90 € por dos maletas de 13 kilos y el vuelo costó 100 €Realmente otras compañías son más baratas ya que además te cobran el asiento y por narices tienes que elegir un asiento y pagarlo si no no te emite la tarjeta de embarque pese a todo puede ser buen precio si no llevan maletas pero quien viaja a Extremo Oriente Sin maletas?

Sin embargo hay que reconocer que los precios de comida en el avión son realmente loe costY vale la pena entrar sin comer ya que tiene una gran variedad de productos y a un precio muy interesante desde arroces lasaña sopas y una variada de carnes y pollo en salsa no picantes Lo que es triste es que una compañía de locos que esté tan mal organizada primero te piden el pasaporte y la tarjeta de embarque para entrar a una primera sala
Haciendo tres diferentes colas la número tres entra primero después la dos y posteriormente la uno pues bien cuando hayas entrado a esta sala te vuelve a juntar todos en la misma sala vuelves a esperar y una chica bastante desagradable te vuelve a pedir la tarjeta de embarque y el pasaporte para acceder al pasillo de entrada en el avión donde entran todos juntos realmente no entiendo el asunto de las tres partes en las filas con el avión entramos todos a pelotón después en la puerta del avión la azafata te vuelve a pedir otra vez la tarjeta de embarque y el pasaporte algo muy importante si vas a hacer escala estando unos días en rojo en Hanói te van a pedir el vuelo de vuelta desde Hanoi hasta tu destino final es decir si vas a España o vas a Europa tienes que mostrar también tu tarjeta embarque antes de embarcar en este vuelo en Kuala Lumpur lo digo porque muchas veces la gente lo lleva la tarjeta de embarque del segundo vuelo encima y te hacen abrir las maletas con todo un despliegue en pleno aeropuerto en definitiva esta compañía no es ni locos y es una pesadilla tras otra hasta que embarcas luego los aviones son buenos y el vuelo agradable.

Agradecele a publipez