“Que pena que sus buenos aviones y servicios se dañen por impuntuales”
Opinión sobre el TUI fly Belgium (formerly Jetairfly)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

El día de salida el vuelo se demoró por más de 7 horas lo que hizo que perdiera mi primer día en Europa además de que muchas otras personas no pudieron tomar sus aviones de conexión a otros lugares. La verdad que es una pena que nos hayan hecho esperar tanto tiempo en el aeopuerto. Ademas de todo cuando por fin salimos hacia europa nos llevaron al aeropuerto de amsterdam y de ahí un autobus nos llevo a bruselas que era nuestro destino final. Es decir, mi viaje que original mente estaba calculado para llegar en 10 hrs a mi destino final me tomo 13 horas y media con un retraso de 7 horas más. Perdí un dia y un tour por culpa de la aerolinea y las personas que nos informaban esto nos dijeron que no se podía hacer nada y que no nos quedaba mas que esperar.

2  Agradecele a MikeKmacho
Escribí tu opiniónOpiniones (3.788)

Opinión escrita 28 de octubre de 2018

Solo el tiempo de conexion en CUR no fue el indicado en el contrato, dijeron que era por 30 minutos, y se tardaron una hora.

Agradecele a josetI490PE
Opinión escrita 23 de octubre de 2018

Muy buena aerolínea. Lo único malo es que el vuelo salió casi una hora retrasado. Buen espacio entre piernas y muy buena comida para ser una aerolínea económica.

1  Agradecele a JorgePetri
Opinión escrita 15 de octubre de 2018

Muy buena compañia. Para empezar te permiten elegir los kilos de tu equipaje.
El servicio de catering a bordo muy bueno. Los auxiliares de vuelo, muy amables y atentos.

Fecha del viaje: septiembre de 2018
Agradecele a jgabrielalquilista
Opinión escrita 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido la primera vez q volaba con esta compañía. El avión es muy espacioso y está muy bien cuidado. El piloto fantástico, no nos enteramos ni el despegue ni el aterrizaje. Totalmente recomendable

Agradecele a Carajillo D