“Mala relación calidad precio”
Opinión sobre el Caicos Cafe Bar & Grill

Caicos Cafe Bar & Grill
Clasificado como N.º 3 de 11 Restaurantes en Grace Bay
Rango de precios: US$ 9 - US$ 39
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Comimos una sola noche pastas y nos pareció muy caro (como todos los restaurantes en la isla) pero no nos gustó.

Agradecele a Caro2010
Escribí tu opiniónOpiniones (1.545)

Opinión escrita 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es deliciosa, sobre todo el pescado local y las distintas opciones de conch.El personal es bastante amable y hasta sonrien(lo cual no es frecuente en Turcs y Caicos).El precio es medio alto ,que es lo habitual en estas islas.

Agradecele a HappyTopanga
Opinión escrita 3 de julio de 2016

Tiempo ideal el atardecer con sus antorchas y pequeñas luninarias con muy buenba comida de la isla, principalmente mariscos, pero ideal tambien para aperitivos

1  Agradecele a nanayteode
Opinión escrita 25 de mayo de 2016

No se pierdan este pequeño cafe que esta en la zona comercial de la isla, les recomiendo la Sea Caserole, gran atencion por parte de los meseros, manager y chef, pues si corres con suerte saldar a ver como estan los comensales.
a pesar de estar ubicado frente al mar tiene un gran ambiente isleña y tranquilo.

Agradecele a Juan Pablo E
Opinión escrita 15 de septiembre de 2015

En Caicos Café tenés la comodidad de poder ir vestido informal y comer al nivel de los mejores restaurantes. La calidad y la presentación de lo platos es excelente. Si te gusta comer muy bien al aire libre, rodeado de vegetación y luz tenue, es el lugar.

Agradecele a Valeria70933