“la mejor playa de la isla”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Club Med Turkoise, Turks & Caicos
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Grace Bay
Opinión escrita 11 abril 2012

la gran ventaja q tiene este hotel x sobre los demas, es q tiene una playa muchisimo mas larga q el resto d los hoteles. la playa del club med equivale a la playa d 3 o 4 hoteles juntos. esto se debe a q fue de los primeros hoteles en la isla, entonces cuando se construyo, no era tan caro el terreno y se construyo a lo largo y no a lo alto. esto es una gran ventaja xq no estas encimado cn los demas huespedes. otro punto muy favorable, es q tiene 2 excursiones d snorkel diarias incluidas. otro de los puntos a favor, es q todas las noche hay una especie de fiesta, q se extiende hasta las 2/3am. otro de los puntos a favor q le encuentro, es q es all inclusive (aunque la variedad de comida y bebida no es muy amplia). el centro de buceo es muy profesional y muy amable, asi como tmb tds los GO. la unica critica q podria hacerle, es q las habitaciones no son d mucho lujo, pero eso a mi no me significo mucho, dado q pasaba todo el dia en la playa.

• Estadía: marzo de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a jpmauro
Escribí tu opiniónOpiniones (5.993)

Opinión escrita 2 abril 2012

Tiene una playa increible y mucho mas larga que la de otros hoteles importantes de la isla . Mucha diversion y deportes para todos los gustos, a toda hora , pero si queres podes estar tranquilo y apartado sin inconvenientes . No lo veo como un hotel romantico , pero dependiendo del bolsillo si tenes ganas de conocer la isla , es una opcion. Me encanto ver varias veces el espiritu med , en gente que llevaba sus instrumentos y se unia a los musicos o cualquier otra actividad , muy lindo experimentar esta espontaneidad!!!! Fuimos en familia con hijos mayores de 20 años . Viajamos dudando del ambiente , pensando con mi esposo que nos ibamos a sentir desubicados si habia solo gente joven/sola , pero fue una muy buena sorpresa ver que NO es asi , que habia muchas familias con hijos como nosotros , tambien gente grande y por supuesto muchos muchos jovenes , estuvimos muy a gusto.Instalaciones /cuartos , es un edificio rustico y de muchos años pero todo esta muy limpio, los cuartos son amplios y coloridos (tal cual la web) la gastronomia es aceptable sin lujos. Viendo los precios de otros hoteles del lugar, la relacion precio calidad es muy buena. Si buscas naturaleza , deportes o diversion , no te va a decepcionar. Si preferis grandes instalaciones y alta cocina , no es el lugar , los lujos de este hotel pasan por otro lado... Me asombro el trabajo del gerente,quien conocia a cada uno de los huespedes y diariamente se acercaba a saludar, un gerenciamiento muy presente , poco comun , que sumado a la energia y buena onda de los G.O. y todo el equipo , hacen meritorio a este hotel y te dejan con muchas ganas de volver!!! .La escuela de trapecio realmente vale las elogiosas menciones que hacen las criticas. Tienen codigo de vestimenta para la noche ,si podes armar una valija variada no te lo pierdas. Fue una muy buena eleccion para nosotros el Club Med Turkoise l!!! Muchas gracias a todos!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a telodigoasi
Opinión escrita 7 febrero 2012

Viaje con muchas dudas a este Club Med, sobre todo por algunas criticas muy negativas, pero me lleve una hermosa sorpresa lo pasamos de maravillas.Primero quiero destacar el trabajo de todos los G.O. son unos jóvenes maravillosos con muy buena onda en todas las àreas en que ellos se desempeñan, siempre dispuestos a que uno lo pase lo mejor posible. El hospedaje corresponde a la categorizaciòn a la que pertenece.La comida muy buena , de calidad y muy variada. La playa y el mar hace honor al nombre es de color turquesa. Uno puede hacer de todo si quiere, hay clases de yoga, de baies latinos, acua gym, tenis ,golf, trapecio, snorkeling,etc.
Todas las noches hay shows, musica en vivo, boliche, y si no queres hacer nada todo bien nadie te obliga.Lo recomiendo para parejas o grupo de amigos ya que no se admiten niños.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
5  Agradecele a valentina58
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Deportes, diversion, tranquilidad, playas paradisiacas y buena comida.

Estadía: octubre de 2011, viajó solo
6  Agradecele a moniberman
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Playa y mar increíbles. La atención de los chicos y chicas ( Davo, Mau, Jessi, Jules, Alexa, Kimberly, Kathy - la barwoman de Santa Lucia -, los trapecistas, ... ) del Club Med Turkoise te hacen sentir muy cómodo sin estar constantemente atosigado. Habitaciones y comidas están OK sin ser top, pero creo que no es lo mas importante. Muy buenas actividades incluidas (ej snorkel en arrecifes, navegación, etc). Muy recomendable para parejas y solos/solas.

• Estadía: septiembre de 2011
3  Agradecele a Jota44
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Grace Bay o cerca de este lugar
A 0,1 kilómetros
Royal West Indies Resort
Royal West Indies Resort
N.° 18 de 44 en Providenciales

¿Estuviste en Club Med Turkoise, Turks & Caicos? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Club Med Turkoise, Turks & Caicos

Dirección: Grace Bay TKCA 1ZZ, Providenciales
Ubicación: Caribe > Islas Turks y Caicos > Providenciales > Grace Bay
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Spa Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º4 de 4 hoteles en Grace Bay
Rango de precios: $ 4.854 - $ 10.122 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 291
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Club Med por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Med Turkoise, Turks & Caicos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Med Turkoise, Turks And Caicos
Club Med Turkoise, Turks & Caicos Hotel Providenciales
Club Med Turks Caicos
Club Med Providenciales
Turks Caicos Club Med
Turkoise
Providenciales Club Med

¿Este es su perfil de TripAdvisor?