Alexandra Resort(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 405
  • Estacionamiento gratis
The Sands at Grace Bay(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 325
  • Estacionamiento gratis
Seven Stars Resort & Spa(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 530
US$ 333
¡Alerta de ahorros! Precios un 33 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 33 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 494/noche de este hotel.

The Venetian on Grace Bay(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 971
US$ 875
  • Estacionamiento gratis
Ports of Call Resort(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 234
US$ 214
  • Estacionamiento gratis
The Tuscany(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 775
US$ 752
  • Estacionamiento gratis
Gansevoort Turks + Caicos(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 605
  • Estacionamiento gratis
Le Vele Resort(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 474
  • Estacionamiento gratis
Beach House Turks & Caicos(Grace Bay)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 605
6.580 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de abril de 2012

Tiene una playa increible y mucho mas larga que la de otros hoteles importantes de la isla . Mucha diversion y deportes para todos los gustos, a toda hora , pero si queres podes estar tranquilo y apartado sin inconvenientes . No lo veo como un hotel romantico , pero dependiendo del bolsillo si tenes ganas de conocer la isla , es una opcion. Me encanto ver varias veces el espiritu med , en gente que llevaba sus instrumentos y se unia a los musicos o cualquier otra actividad , muy lindo experimentar esta espontaneidad!!!! Fuimos en familia con hijos mayores de 20 años . Viajamos dudando del ambiente , pensando con mi esposo que nos ibamos a sentir desubicados si habia solo gente joven/sola , pero fue una muy buena sorpresa ver que NO es asi , que habia muchas familias con hijos como nosotros , tambien gente grande y por supuesto muchos muchos jovenes , estuvimos muy a gusto.Instalaciones /cuartos , es un edificio rustico y de muchos años pero todo esta muy limpio, los cuartos son amplios y coloridos (tal cual la web) la gastronomia es aceptable sin lujos. Viendo los precios de otros hoteles del lugar, la relacion precio calidad es muy buena. Si buscas naturaleza , deportes o diversion , no te va a decepcionar. Si preferis grandes instalaciones y alta cocina , no es el lugar , los lujos de este hotel pasan por otro lado... Me asombro el trabajo del gerente,quien conocia a cada uno de los huespedes y diariamente se acercaba a saludar, un gerenciamiento muy presente , poco comun , que sumado a la energia y buena onda de los G.O. y todo el equipo , hacen meritorio a este hotel y te dejan con muchas ganas de volver!!! .La escuela de trapecio realmente vale las elogiosas menciones que hacen las criticas. Tienen codigo de vestimenta para la noche ,si podes armar una valija variada no te lo pierdas. Fue una muy buena eleccion para nosotros el Club Med Turkoise l!!! Muchas gracias a todos!!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
1  Agradecele a telodigoasi
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Viaje con muchas dudas a este Club Med, sobre todo por algunas criticas muy negativas, pero me lleve una hermosa sorpresa lo pasamos de maravillas.Primero quiero destacar el trabajo de todos los G.O. son unos jóvenes maravillosos con muy buena onda en todas las àreas en que ellos se desempeñan, siempre dispuestos a que uno lo pase lo mejor posible. El hospedaje corresponde a la categorizaciòn a la que pertenece.La comida muy buena , de calidad y muy variada. La playa y el mar hace honor al nombre es de color turquesa. Uno puede hacer de todo si quiere, hay clases de yoga, de baies latinos, acua gym, tenis ,golf, trapecio, snorkeling,etc.
Todas las noches hay shows, musica en vivo, boliche, y si no queres hacer nada todo bien nadie te obliga.Lo recomiendo para parejas o grupo de amigos ya que no se admiten niños.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
5  Agradecele a valentina58
Opinión escrita 5 de noviembre de 2011

Deportes, diversion, tranquilidad, playas paradisiacas y buena comida.

Estadía: octubre de 2011, viajó solo
6  Agradecele a moniberman
Opinión escrita 18 de septiembre de 2011

Playa y mar increíbles. La atención de los chicos y chicas ( Davo, Mau, Jessi, Jules, Alexa, Kimberly, Kathy - la barwoman de Santa Lucia -, los trapecistas, ... ) del Club Med Turkoise te hacen sentir muy cómodo sin estar constantemente atosigado. Habitaciones y comidas están OK sin ser top, pero creo que no es lo mas importante. Muy buenas actividades incluidas (ej snorkel en arrecifes, navegación, etc). Muy recomendable para parejas y solos/solas.

• Estadía: septiembre de 2011
3  Agradecele a Jota44
Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Excelente atencion, divertido y tambien tranquilo.La mejor playa de la isla. Las habitaciones justas pero confortables. Inolvidables vacaciones !!!

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
3  Agradecele a JorgeCordoba