6.697 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La ubicación en la playa más linda de Grace Bay es lo mejor que tiene este hotel. Me encanto la actividad de trapecio volador con Zara , muy buenos profes y muy seguro el sistema para aprender . También la actividad de paddleboard muy buena! Estas dos que nombró son gratis y también hay zumba y otras cosas más gratuitas.
La animación muy buena .
Las bebidas no me gustaron mucho . La comida bien, en el restaurant hay mesas para dos y también hay mesas más grandes en las que si te sientas solo, o de a dos, compartís con otras personas .
La habitación no me gustó mucho muy pequeña y rústica, pero ese es el estilo del hotel.
La atención muy buena, siempre preguntándonos como la estábamos pasando, todos los empleados súper serviciales.
El wifi espectacular.. me metí al mar con el celular y andaba perfectamente pude mandar videos a mis familiares sin ningún problema ni lentitud.
Excelente precio , volvería sin dudas!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a pacast_
Opinión escrita 23 de julio de 2017

Descanso, excelente atención, sencilla pero muy buena cocina. Vino y bebidas de calidad media sin limites. Desde el gerente general Francis y todos sus colaboradores, en particular el geo de deportes Oscar y los geo de la playa Edu y el resto de los encargados de la playa EXCELENTES. Siempre dispuestos, sumamente educados y reservados. El Club Med de Turks and Caicos tiene onda, calidez humana y sencillez.

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas un lugar para descansar, un ambiente amigable, playa espectacular y naturaleza inmejorble este es el lugar indicado
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Marcelo B
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 parejas, el entretenimiento 10 puntos como el snorkel, los catamaran, etc....
La comida es bastante mediocre, la cena termina a las 21,30 hs desde las 20,45 hs no reponen nada más, cuando hay alguna comida con mariscos esta es muy escasa, empieza el servicio con una bandeja y cuando está se termina, no reponen.
La atención de los que sirven la comida, mayoritariamente ciudadanos mejicanos muy amables, no así el personal de las mesas que une le pide una jarra de agua y te miran de mala manera y te sirven aún peor, sin duda el punto más flojo de este Med es el servicio del restaurante y su personal.
Lo que no puedo entender es como un bar de playa con 30 grados y sol abre a las 14,30 hs y cierra 18,30 hs obvio que a las 18 hs te dicen que está cerrado.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a scoquito
Opinión escrita 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es la misma los 7 días en el almuerzo y en la cena... el bar de la playa está abierto de 11.30 a 18 cuando está abierto...la gente tiene poca onda. Las habitaciones son bastante berretas, de limpieza está bien. La verdad es que es muy caro para lo que ofrecen...si no fuese por la playa me iba. Los GO le ponen onda a veces, lo lindo es el agua y todo lo que se puede hacer en la playa.

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Cande G
Opinión escrita 21 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones una semana ,llegamos y nos atendieron con una puesta en escena ,combinándonos con un vaso de agua fresca y mucha simpatía por una integrante del staff del club de origen mejicana que ya que hable español fue una delicia,nos acompañó hasta la habitación y nos fue explicando el funcionamiento,la rutina de las actividades diarias .La primera impresión es no muy buena con respecto al aspecto edilicio ,todo bastante básico y muy humilde ,pero con todo lo que se necesita para pasar unos días de vacaciones,todo se supera con muy buena presentación cada noche con cenas temáticas francesa italiana mexicana continental etc muy buenos shows nocturnos con mucha actividad circense ,baile actuaciones etc muy divertido .Pero el gran protagonismo de todo es el mar y la playa de este lugar un mar color turquesa,bañarse en estos playas de temperaturas tan agradables en días muy calurosos ,playas extensas por las que se pueden caminar varios km para los dos lados derecha o izquierda,hermosas playas con arena blanca y tibia ,resumiendo no dudar en conocer este bello lugar a 1 hora 50 de un vuelo desde Miami con un mar del Caribe excelente en un lugar económico no lujoso ,solo para familias parejas sin chicos imperdible

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
3  Agradecele a Fernando R