“Sorpresa”
Opinión sobre el El Rincón nº 7

El Rincón nº 7
Clasificado como N.º 1 de 6 Restaurantes en Aznalcóllar
Rango de precios: US$ 2 - US$ 21
Descripción: Cocina local tradicional. Especialidad carnes a la brasa.
Detalles del restaurante
Descripción: Cocina local tradicional. Especialidad carnes a la brasa.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El viernes estuve en este sitio tan singular y especial una cocina moderna y a la vez tradicional con materias primas de la tierra y muy bien transformadas como siempre pero esta vez me he llevado una sorpresa.el cocinero nos puso en esclusiva una nueva elaboración para mí esquisita y con una forma peculiar dicha preparación me la pusieron para que opinará y degustará tan rico manjar ya me diréis ustedes cuando lo proveis si estoy en la verdad la elaboración es el xuxo relleno de crema de calamares una esplosion de sabor porque hay que comerlo con las manos para que tenga ese efecto muchas gracias Rincón n° 7 y a seguir sorprendiéndonos con tan buenas elaboraciones

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradecele a gabrielbA9483AC
Escribir una opiniónOpiniones (19)

Opinión escrita 19 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos por primera vez a este restaurante para probar y fue un ABSOLUTO acierto!!! Su menú es maravilloso, la presentación de los platos una delicia y el trato de 10.
¡Muy importante resaltar que adaptan su menú a celíacos e intolerantes a distintos alimentos!

Volvemos 100% SEGURO!

Agradecele a RaquelRubiaSojo
Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Acudimos por las buenas críticas que encontré en TripAdvisor, y la verdad, ha sido todo un acierto. No sabía decir qué plato está más bueno, y me han quedado en el tintero algunas fotos por subir, pero resaltar, la lasaña (fuera de carta), el queso curado asado con confitura, el sushi de verduras, y un largo etcétera. Y en cuanto a postres, tanto el postre de plátano con helado como el brownie con helado son una delicia. Tiene terraza exterior muy agradable. El servicio es muy atento y simpático (de 10). Y el local se ve muy bien cuidado y limpio. Muy recomendable.

3  Agradecele a jusb88
Opinión escrita 18 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El trato muy bien y la comida excelente, sobre todo lo que ofrecen fuera de carta. Además los precios muy pero que muy bien, sobre todo para la tremenda calidad de los platos. Para repetir.

Agradecele a pabmencar
Opinión escrita 10 de abril de 2021

Muy bueno todo y súper amable su camarera y la dueña. Fuimos pq los prebenjamines jugaban a fútbol contra el Aznalcóllar

Agradecele a franciscojos_s823